MACABRE lanza vídeo animado para “Richard Speck Grew Big Breasts”

Las leyendas de Chicago de Murder Metal/Death Metal MACABRE lanzaron su demencial y atroz baño de sangre de un álbum, “Carnival Of Killers” en noviembre de 2020 a través de Nuclear Blast. Ahora, la banda ha lanzado un vídeo musical animado para la canción “Richard Speck Grew Big Breasts“. Mira el nuevo vídeo aquí.

En 1996, el galardonado periodista de noticias, Bill Kurtis, estrenó una serie en WBBM-TV de Chicago que mostraba videoclips de Richard Speck y otros dos reclusos en un área de capacitación del personal dentro del Centro Correccional Stateville de máxima seguridad. Las imágenes incluyeron a Speck detallando cómo se estaba divirtiendo en prisión al participar en actos sexuales y mostrando el uso de sustancias ilegales. La apariencia de Speck se alteró notablemente ya que había usado hormonas femeninas suministradas ilícitamente para hacer crecer los senos.

Corporate Death” de MACABRE comenta: “Comencé a tener la idea de escribir esta canción después de ver los vídeos de Speck en Channel 2 News aquí en Chicago. Lo tocamos un par de veces poco después de incluir una aparición en el programa de radio mejor calificado de Mancow’s Morning Madhouse, pero solo recientemente se grabó y lanzó correctamente para nuestro álbum “Corporate Death“. Quería darle un toque punk rock, entonces iba a muchos conciertos en clubes y me inspiré en Dayglo Abortions, 7 Seconds, MDC, y vocalmente en D.I.“.

MACABRECorporate Death

Carnival Of Killers” tracklist:

  1. Intro
  2. Your Window Is Open
  3. Joe Ball Was His Name
  4. Stinky
  5. Abduction
  6. Tea Cakes
  7. Them Dry Bones
  8. Richard Speck Grew Big Breasts
  9. Slaughter House
  10. Breaking Point
  11. The Lake Of Fire
  12. Warte, Warte
  13. Now It’s Time To Pay
  14. The Wheels On The Bug
  15. Corpse Violator
  16. The Murder Mack

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.