KERRY KING estrena el videoclip de «Toxic»; el álbum «From Hell I Rise» ya está disponible

KERRY KING lanza finalmente su álbum debut en solitario, «From Hell I Rise«, a través de Reigning Phoenix Music, y desvela el flamante vídeo del proyecto, «Toxic«, que ha sido codirigido por Jim Louvau y su compañero Tony Aguilera.

Al igual que el aclamado vídeo de KING «Residue«, que se estrenó el mes pasado, «Toxic» se rodó en un estudio del centro de Phoenix y presenta una actuación ardiente, llena de energía y heavy de la nueva banda de KERRY: Mark Osegueda (voz), Phil Demmel (guitarra), Kyle Sanders (bajo) y el batería Paul Bostaph.

Jim Louvau admite:

«Estamos en un punto en el que la fatiga política se ha instalado y se ha convertido en un problema para la mayoría de las personas que viven en nuestro país, independientemente de la cara de la moneda en la que se sitúen. La letra y la energía de la canción reflejan ese sentimiento, así que quise crear algo visual que casi pareciera un tráiler de lo que estamos a punto de vivir. También quería abordar el trastorno de estrés postraumático de las personas que han prestado servicio militar y cómo el creciente panorama político afecta a su salud mental, que a menudo pasa desapercibida».

Echa un vistazo al vídeo de «Toxic» a continuación, y compra en streaming «From Hell I Rise» aquí.

«From Hell I Rise» tracklisting:

«Diablo»
«Where I Reign»
«Residue»
«Idle Hands»
«Trophies Of The Tyrant»
«Crucifixation»
«Tension»
«Everything I Hate About You»
«Toxic»
«Two Fists»
«Rage»
«Shrapnel»
«From Hell I Rise»

Disfruta del Album Review realizado para el disco debut de KERRY KING.

Este mes, la banda ofreció su primer concierto en directo -con todas las entradas agotadas- en el Reggies de Chicago. El concierto fue descrito como «oscuro, abarrotado y excepcionalmente ruidoso», todo lo que se podía pedir en un espectáculo tan emblemático… realmente una experiencia única en la vida. En los días siguientes, la banda pasó de tocar en un local más íntimo a actuar en los enormes festivales estadounidenses Welcome to Rockville (FL) y Sonic Temple (OH), deleitando al público con una increíble experiencia de pura potencia de fuego metálica.

Ahora la banda está lista para embarcarse en una gira europea que comienza el 3 de junio, el día del cumpleaños de KERRY KING. Nos cuenta:

«No puedo esperar a volver a Europa y no se me ocurre mejor manera de celebrar mi cumpleaños. A rabiar, joder».

La gira combinará actuaciones como cabeza de cartel en el Reino Unido, los Países Bajos y Alemania, y también importantes apariciones en festivales como Hellfest, Download, Rock Am Ring, Tuska, Graspop, Sweden Rock Festival y muchos más.

Encuentra el itinerario en directo de Kerry King aquí.

(Foto – Jim Louvau)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *