HALESTORM publica su álbum «Live At Wembley» junto con un vídeo completo del concierto

Los titanes del rock HALESTORM, ganadores de un Grammy, han sorprendido a sus fans lanzando un nuevo álbum en directo de 18 canciones, «Live At Wembley«, grabado en su mayor concierto hasta la fecha, celebrado en el OVO Arena Wembley de Londres el 9 de diciembre de 2023. La lista de canciones recorre el aclamado catálogo de la banda, incluida la canción «Takes My Life» de su EP de 2006 «One And Done«, que apenas se ha tocado.

Los fans pueden revivir la magia del asombroso espectáculo a través del vídeo completo del concierto, que se reproduce a continuación. El álbum digital ya está disponible para descarga o streaming. Consíguelo aquí.

Lzzy Hale, líder de Firecracker, comenta:

«¡Hola Wembley y hola mundo! ¡Estamos muy contentos de compartir por fin este increíble momento con ustedes! Sell Out Wembley es un derecho de paso, y este fue un gran hito en la siempre estirada Halestorm Highway. Hemos sido compañeros de banda y mejores amigos durante más de 20 años, así que este momento era personal para nosotros. Qué regalo poder hacer lo que amas, con la gente que amas, en el mismo escenario en el que tantos de tus ídolos han actuado antes que tú. Gracias a todo nuestro equipo, a la familia y a todos los fans por dar vida a esta noche».

«Live At Wembley» tracklisting:

«I Miss The Misery»
«Love Bites (So Do I)»
«I Get Off»
«Wicked Ways»
«Freak Like Me»
«Amen»
«Terrible Things»
«Rock Show»
«Familiar Taste Of Poison»
«Takes My Life»
Drum Solo
«Back From The Dead»
«Bombshell»
«I Am The Fire»
«Break In – Shatter Me»
«Raise Your Horns»
«Here’s To Us»
«The Steeple»

(Foto – Jason Stoltzfus)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *