JORN lanza el vídeo oficial de su nueva canción “One Man War”

JORN LANDE vuelve con un nuevo álbum de estudio, “Over The Horizon Radar“, el 17 de junio. Este último álbum de estudio muestra al vocalista noruego continuando su viaje de rock n’ roll con sus ya esperadas impresionantes interpretaciones vocales, canciones épicas e himnos de rock del futuro.

Hoy, JORN ha lanzado un vídeo para la canción “One Man War“. Échale un vistazo a continuación, y pre-ordena/guarda “Over The Horizon Radar” en CD/LP/Digital aquí.

Con 10 composiciones originales de LANDE, además de una versión extendida del tema “Faith Bloody Faith” (que fue escrito originalmente para el Gran Premio Melodi 2021, el concurso noruego de Eurovisión), “Over The Horizon Radar” es otra joya en la corona de este vocalista anunciado.

El catálogo de JORN se está haciendo demasiado largo para incluirlo en unas breves declaraciones de prensa, y su capacidad innovadora y creativa le ha llevado a vender millones de álbumes en todo el mundo y a figurar con frecuencia en las listas de ventas de todo el mundo. JORN continúa su cruzada rockera en “Over The Horizon Radar” y no hay signos de que vaya a bajar el ritmo. Uno de los vocalistas más prolíficos de la era moderna del heavy rock y el metal, el inmenso talento vocal de JORN y su capacidad para componer canciones le han valido el estatus de uno de los últimos verdaderos pioneros de la música clásica del heavy rock y el metal. Su característica voz es una de las más finas y potentes que se pueden encontrar, y a lo largo de los años ha colaborado con algunos de los mejores músicos del momento. Además de centrarse en su banda principal, JORN, LANDE ha liderado varias bandas, entre ellas Ark, Beyond Twilight y Masterplan. JORN también ha participado en varios proyectos, como la Ópera Rock de Nostradamus, Dracula – Swing Of Death, los álbumes de Allen/Lande (con el vocalista de Symphony X Russell Allen), Ayreon, y muchos más. Desde 2008 ha estado de gira por todo el mundo con la ópera metal conceptual Avantasia. También se puede encontrar a JORN en la industria de los juegos en línea, actuando como “Karthus” en la banda de metal virtual Pentakill de League Of Legend.

Tracklisting:

“Over The Horizon Radar”
“Dead London”
“My Rock And Roll”
“One Man War”
“Black Phoenix”
“Special Edition”
“Ode To The Black Nightshade”
“Winds Of Home”
“In The Dirt”
“Believer”
“Faith Bloody Faith” (Extended Album Version)

Alineación:
Jorn Lande – voz
Adrian SB – guitarras
Tore Moren – guitarras
Francesco Jovino – batería
Nik Mazzucconi – bajo
Alessandro Del Vecchio – teclados

Foto: Julie Marie Naglestad / NRK

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.