INHUMAN CONDITION con miembros de OBITUARY, THE ABSENCE, ex MASSACRE, ex DEATH, publicaron su primer video oficial “Tyrantula”.

INHUMAN CONDITION es una banda estadounidense de Death Metal, la cual esta formada por reconocidos musicos como Terry Buttler, actual bajista de OBITUARY, ex DEATH, ex MASSACRE, etc; Jeramie Kling de EX DEO, ABSENCE, ex MASSACRE, como baterista y vocalista; y Taylor Nordberg de ABSENCE, ex MASSACRE como guitarrista.

Para el próximo 4 de junio, a través del sello discográfico Listenable Insanity Productions, se tiene previsto que salga al mercado su álbum debut “Rat°God”, el cual contedrá 9 canciones. La portada del álbum fue obra de Dan Goldsworthy. El álbum fue grabado en Smoke & Mirrors Productions, en Florida – USA. Fue mezclado por el miembro de la banda Jeramie Kling y masterizado por el también integrante Taylor Nordberg.

Tracklist:

  1. Euphoriphobia
  2. The Neck Step
  3. Planetary Paroxysm
  4. Killing Pace
  5. Gravebound
  6. Tyrantula
  7. Rat°God
  8. Crwon of Mediocrity
  9. Fait Accompli

Todas letras fueron escritas por los miembros de la banda Kling y Nordberg, a excepción del tema de “Killing Pace”, que fue escrito por Paul Mazurkiewicz baterista de CANNIBAL CORPSE. El reconocido guitarrista Rick Rozz, participó en el segundo solo de la canción “Tyrantula”.

Paul Mazurkiewicz
Rick Rozz

De igual gforma la banda recientemente publicó su primer vídeo oficial y se trata del tema “Tyrantula”, el cual fue dirigido por Deidra Kling.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x