HIRAES lanza el vídeo del nuevo sencillo “Eyes Over Black”

El demonio alemán del death metal melódico HIRAES finalmente dará rienda suelta a su muy esperado monstruo sónico con la máxima fuerza y ​​acaba de lanzar su álbum debut, “Solitary“, hoy viernes 25 de junio a través de Napalm Records.

Para agitar aún más la anticipación, la potencia que combina toda la fuerza de los cuatro instrumentistas anteriormente de Dawn Of Disease (Lukas Kerk, Oliver Kirchner, Christian Wösten y Mathias Blässe) con la poderosa voz de Britta Görtz (Critical Mess, Ex-Cripper) libera su tercera aparición emocionante de muerte melódica con un sencillo afilado, “Eyes Over Black“. La nueva y explosiva oferta de HIRAES irrumpe con líneas de gancho pegadizas e inmediatamente marca una reminiscencia sónica de finales de IN FLAMES. La canción viene junto con un poderoso vídeo, filmado en una aplastante configuración en vivo para demostrar aún más la fuerza inexorable de la banda y da una idea de lo que los fanáticos pueden esperar cuando HIRAES finalmente pueda aplastar escenarios en todo el mundo.

HIRAES en “Eyes Over Black“:

“¿No estamos todos hambrientos de conciertos en vivo durante esta pandemia? Con nuestro nuevo vídeo de “Eyes Over Black” queremos capturar esta sensación de estar en el escenario nuevamente, además de brindarle una idea de la energía e intensidad que nuestros futuros shows en vivo traerán a la audiencia. No podemos esperar para finalmente volver al escenario y presentar nuestras poderosas, pegadizas y monumentales canciones de nuestro álbum debut “Solitary“. Hasta que finalmente llegue el momento, disfruta de ‘Eyes Over Black‘ y espera con nosotros que nos veremos en la carretera muy pronto”.

HIRAES ya estableció su propia identidad notable construida sobre un ataque vocal femenino aplastante, melodías intensas y guitarras cargadas, dirigido por el guitarrista Lukas Kerk como compositor principal. Una introducción instrumental atmosférica presenta el abridor del álbum “Shadows Break“, mientras muestra la impresionante arremetida vocal de la experimentada líder Britta Görtz poco después. “Grain Of Sand” establece el siguiente signo de exclamación al tiempo que ofrece un ataque implacable de riffs aplastantes junto con una interpretación vocal inexorable, seguida de destacados como el brutal “1000 Lights“, el nítido “Eyes Over Black” y el título con movimientos rápidos. -track “Solitary”, lo que demuestra que HIRAES no desacelera ni un segundo.

Este asalto masivo de death metal melódico no deja lugar a la debilidad y ofrece una versión emocionante del género con melodías de himnos, ritmos de batería y guitarra fascinantes, así como líneas de gancho impresionantes. Rematado con la interpretación distintiva y versátil de Britta Görtz, esta nueva y poderosa formación y su debut, “Solitary“, es imprescindible para los fanáticos de bandas como INSOMNIUM, AT THE GATES, ARCH ENEMY y AMON AMARTH.

HIRAES dice sobre el álbum:

“Nuestro álbum debut ‘Solitary‘ es el resultado de la colaboración de cinco músicos que arden de pasión por el death metal melódico. Con su increíble energía emocional, cautivará a los fanáticos del género en poco tiempo. Melodías de himnos y riffs pegadizos se combinan con la batería versátil y los gruñidos muy variados de nuestra cantante Britta. El resultado es una mezcla única de lo mejor que ofrece el death metal melódico. Completado por un sonido impresionante, refinado en Fascination Street Studios bajo la dirección de Jens Bogren, y una sólida obra de arte de Costin Chioreanu, estamos realmente más que satisfechos con nuestro primer álbum. ¡Estamos ansiosos por presentar finalmente ‘Solitary‘ a la comunidad del metal el 25 de junio de 2021!”.

HIRAESSolitary

Solitary” tracklist:

  1. Shadows Break
  2. Under Fire
  3. Grain Of Sand
  4. 1000 Lights
  5. Eyes Over Black
  6. Outshine
  7. Solitary
  8. Strangers
  9. Running Out Of Time

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.