FOO FIGHTERS lanzan el single de influencia Thrash Metal “March Of The Insane”

Como preparación para su nueva película Studio 666, FOO FIGHTERS, adoptando la forma de Dream Widow, han lanzado un lyric vídeo para “March Of The Insane“, una canción con influencia thrash metal de Dave Grohl y compañía.

Según Deadline, Dave Grohl y sus compañeros de la banda FOO FIGHTERS protagonizan una película que han rodado en secreto, Studio 666, sobre lo que ocurre cuando la legendaria banda de rock alquila una mansión de Encino impregnada de espeluznante historia del rock and roll, para grabar su décimo álbum. El problema es que el líder Grohl está bloqueado creativamente, y cuando las fuerzas del mal en la casa se hunden en su conciencia, los jugos creativos comienzan a fluir, pero también la sangre. ¿Podrá ‘FOO FIGHTERS‘ completar el álbum, con la banda aún viva para salir de gira? A continuación se puede ver un nuevo tráiler de la película:

Open Road Films ha adquirido los derechos en todo el mundo, y la distribuidora ha fijado el estreno en más de 2.000 salas de cine el 25 de febrero. Además de Grohl y sus compañeros de banda Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee, que se interpretan a sí mismos, el reparto incluye a Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. La película está dirigida por BJ McDonnell y la fecha de estreno internacional será fijada próximamente por el director general de Open Road, Tom Ortenberg, y FOO FIGHTERS.

Basada en una historia de Grohl, con guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, la película está dirigida por BJ McDonnell. Dirigió Hatchet III y Slayer: The Repentless Killogy, y fue operador de cámara en películas como Maligno, de James Wan, y Top Gun: Maverick. La película mezcla el miedo con la alegría y la picardía de los vídeos musicales de la banda. Dado su perfil de superestrella, la banda FOO FIGHTERS se las ha arreglado para mantener en gran medida el proyecto cinematográfico en un secreto bastante hermético.

“Después de décadas de ridículos vídeos musicales y numerosos documentales musicales en nuestro haber, por fin había llegado el momento de pasar al siguiente nivel… Un largometraje de comedia de terror”, dijo Grohl. “Como la mayoría de las cosas de FOO, Studio 666 comenzó con una idea descabellada que floreció en algo más grande de lo que jamás imaginamos. Rodada en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum ‘Medicine at Midnight‘ -¡te dije que ese lugar estaba embrujado! – queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: un gore divertidísimo que mola mucho. Y ahora, con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Films, por fin podemos sacar el gato del agua después de mantener nuestro secreto mejor guardado durante dos años. Prepárate para reír, gritar y hacer ruido con tus palomitas. Studio 666 te va a joder”.

Más información en Deadline.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.