EPICA publica el vídeo oficial en directo de “Run For A Fall”

Celebra los 20 años de EPICA con reediciones de los tres primeros álbumes (incluyendo temas extra inéditos), además de “Live At Paradiso” y “We Will Take You With Us“. Dirígete a epicamerch.com para reservar “The Phantom Agony“, “Consign To Oblivion“, “The Score” y los álbumes inéditos/raros en directo en una variedad de formatos (¡limitados!). Todo saldrá el 2 de septiembre a través de Nuclear Blast.

La banda ha publicado el vídeo a continuación, declarando:

“La actuación fue la primera aparición en televisión de EPICA y no ha estado disponible físicamente desde 2007. Estará disponible como parte de ‘We Still Take You With Us‘, que incluye su legendaria (y nunca publicada) actuación en directo, ‘Live At Paradiso‘, así como sus tres primeros álbumes: ‘The Phantom Agony‘, ‘Consign To Oblivion‘ y ‘The Score‘”.

Live At Paradiso” es el espectáculo de Ámsterdam de 2006 que es mítico entre los Epicans, ya que nunca se ha publicado oficialmente. Ahora, el santo grial está disponible como parte de “We Still Take You With Us“, que lo agrupa junto con su (largamente agotada) primera gran actuación televisiva/edición en DVD, “We Will Take You With Us“, así como sus tres primeros álbumes: “The Phantom Agony“, “Consign To Oblivion” y “The Score“.

Prepáralo en una caja de vinilo de 11 discos, en un Earbook con 36 páginas y 8 discos o en una caja de 8 CDs. “Live At Paradiso” y “We Will Take You With Us” también estarán disponibles para su descarga o streaming, mientras que “Live At Paradiso” se editará también en 2-CD+Blu-ray.

Vídeo de “Sensorium” (Live At Paradiso):

Vídeo remasterizado en HD de “Solitary Ground“:

EPICA anunció recientemente su evento livestream del 20º aniversario, programado para el 3 de septiembre. Mira el vídeo trailer abajo, y las entradas y la mercancía de edición limitada aquí.

Dice la banda:

“Aunque nos encantaría ver todas vuestras caras en el público en nuestro espectáculo del 20º aniversario el 3 de septiembre, somos conscientes de que no todos podréis asistir a la fiesta SOLD-OUT en directo en Tilburg. Por lo tanto, nos complace ofrecerte la oportunidad de formar parte de las celebraciones y unirte a nosotros desde el salón de tu casa a través de una exclusiva transmisión en directo de todo el espectáculo que contendrá un montón de sorpresas, varios invitados y espectaculares efectos escénicos.

Además, también podrás ser testigo del regreso de una banda que ha desaparecido de la faz de la tierra durante 20 años y que por fin volverá para una única actuación en directo como telonera en esta noche tan especial: Sahara Dust. No te pierdas su actuación, porque aunque no hayas oído hablar de ellos, su historia está muy entrelazada con los inicios de EPICA, y seguro que podrás cantar alguna de sus canciones…

Empezando en directo a las 19:30 CEST, los shows permanecerán online durante 72 horas para volver a verlos en tu cuenta en cualquier momento dentro de ese periodo.

Las entradas anticipadas están disponibles hasta el 12 de agosto, y también puedes conseguir paquetes con merchandising exclusivo del show de aniversario que solo estará disponible con el stream y en el show de Tilburg, ¡así que no te lo pierdas!”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.