DEAD LEGACY 🇲🇽 presenta su nuevo sencillo “StormChaser”, inspirados en los videojuegos

Por Edwin Bejarano (Josias)

La banda mexicana DEAD LEGACY  estreno nuevo video / sencillo titulado “StormChaser” el pasado 28 de octubre, segundo adelanto de su próximo álbum, y podrás escucharlo en todas las plataformas digitales.

Influenciados en un Death Metal Melódico con altas dosis de Metalcore y Deathcore, los mexicanos tratan de revivir la nostalgia de los video juegos en su vídeo oficial, con una propuesta interesante, que merece ser escuchada.

Les traemos la historia de una tarde de videojuegos, en algún lugar y en algún momento de los legendarios años noventa. Este video es el segundo sencillo del disco que estrenaremos muy pronto y nuestra creación para rendir culto a la nostalgia de los videojuegos de antaño. Storm Chaser, el cartucho que todos quieren tener

A continuación podrás ver el video oficial de su nuevo sencillo ” StormChaser “:

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.