COFFIN FEEDER estreno la nueva canción y vídeo “Stereo Homicide” con miembros de Aborted, Signs of Swarm, Leng Tch’e, etc.

Engendrado el día en que la tierra se detuvo, COFFIN FEEDER es una alianza impía entre los veteranos en la escena del metal y el hardcore.

Un combo delirante y furioso con miembros de Aborted, Leng Tch’e y Fleddy Melculy arroja una mezcla de alta energía de death metal cargado de groove, grind y hardcore. Aunque todos los miembros son de Bélgica, son de tres regiones diferentes dentro de Bélgica y hablan tres dialectos diferentes, por lo que los miembros deben reunirse en un inglés sencillo para poder entenderse entre sí. Ahora bien, si eso no es pesado, no sé qué es.

El líder Aborted Sven de Caluwe es un hombre ocupado. Poco más de un mes después de lanzar “ManiaCult” con su banda de trabajo diario, está de regreso con un nuevo lanzamiento de su pieza lateral, COFFIN FEEDER, que no son menos contundentes, técnicos y sangrientos, y dignos de su atención.

Junto a COFFIN FEEDER en “Stereo Homicide“, el vídeo del que estamos orgullosos de estrenar, está como invitado David Simonich de Signs of the Swarm. Los miembros de Leng Tch’e y Fleddy Melculy se unen al ataque de doble voz, para un énfasis más contundente, para un asalto total a los sentidos que hará que tu piel se erice y que tus huesos se estremezcan.

COFFIN FEEDER lanzará su EP debut “Stereo Homicide” en el otoño de 2021 y convertirá a los no creyentes. Tenga cuidado, ninguna carne se salvará. Cuenta con 5 pistas que son de naturaleza biográfica y cuentan la historia de asesinos en serie duales que trabajan en conjunto (de ahí la naturaleza dual del homónimo del EP). Pistas brutales basadas en personajes como los infames Henry Lee Lucas y Ottis Toole. y que abarca varios otros asesinos como Charles Ng y Leonard Lake, cuyo concepto mortificará su estado mental y, al mismo tiempo, estimulará su corteza cerebral. ¡La dualidad de los condenados cometió tales atrocidades que hay que escucharla para creerla! “Stereo Homicide” dará vida a los motores gemelos de la destrucción en una historia macabra para todos los que desafiarán sus encantos. COFFIN FEEDER perforará un agujero en su cabeza y pondrá sus huevos en su cerebro que seguramente serán bipolares.

Vea COFFIN FEEDER en vivo en el festival Samhain en Hasselt (Bélgica) en el 31 de octubre. Manténgase al día con la banda en su sitio web oficial.

El vídeo “Stereo Homicide” fue editado y creación 3D por Third Eye Visuals, filmado por Jeroen De Wilde.

Teaser de “Severed Survival” por Aimed & Framed, mezclado y masterizado por Christian Donaldson.

COFFIN FEEDER es:
Sven – vocalista
Jeroen – guitarra + vocal
Bart – guitarra + vocal
Jan – bajo
Olivier – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.