AD INFINITUM lanza el cautivador tercer sencillo “Animals”

Las estrellas emergentes del metal sinfónico AD INFINITUM comienzan la última vuelta con un nuevo y cautivador sencillo “Animals“, además de su nuevo vídeo, para acompañar el lanzamiento de su próximo álbum, “Chapter II – Legacy“, que se dará a conocer el viernes 29 de octubre, sus vídeos musicales recientes para “Unstoppable” y “Afterlife“, con Nils Molin (Amaranthe / Dynazty), AD INFINITUM han alcanzado más de 750k vistas en un mes, mostrando que miles de fanáticos esperan apasionadamente el lanzamiento del “Chapter II – Legacy“.

Animals” deja una impresión duradera desde el primer segundo con su notable y poderosa apertura. La canción se nutre de una base orquestal de cuerdas épicas y piano conmovedor, acompañada constantemente por tambores atronadores y riffs de guitarra apasionados. En armonía con la voz polifacética de la líder Melissa Bonny, que va desde unos agudos encantadores que provocan la piel de gallina hasta unos gruñidos vibrantes, “Animals” se convierte en una sinfonía brillante de paisajes sonoros enérgicos y melódicos con un toque de metalcore sin perder las raíces características de AD INFINITUM.

AD INFINITUM en el nuevo single:

“El lanzamiento del ‘Chapter II – Legacy‘ está a la vuelta de la esquina, pero antes de que revelemos este segundo álbum, tenemos una canción más para presentar. “Animals” es una poderosa pista cinematográfica que te transportará del cielo al infierno y viceversa. ¿Cambiarías tu humanidad por la inmortalidad?”.

Mira el impresionante vídeo de “AnimalsAQUÍ:

El ataque del metal sinfónico AD INFINITUM no es ajeno a la escena. Con su fascinante álbum debut, “Chapter I – Monarchy” (2020), que cobró vida en medio de una pandemia global, el cuarteto alcanzó millones de reproducciones en plataformas de transmisión. Con su primer sencillo, “Marching on Versailles“, que alcanzó las más de 2 millones de reproducciones de vídeo hasta la fecha, la talentosa unidad no frenó. En cambio, transformaron la fatiga pandémica en paisajes sonoros más pesados ​​sin sacrificar su aura característica. Además, la líder Melissa Bonny se siente atraída constantemente por las colaboraciones musicales emocionantes, ya que recientemente presentó la nueva banda THE DARK SIDE OF THE MOON y su reinterpretación agridulce de la canción de la banda sonora de Florence & The Machine, “Jenny Of Oldstones“. Además, la emocionante función de Bonny con FEUERSCHWANZ en la canción “Ding” (versión de Seed) ya ha ganado más de 2.6 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento. Ahora, vuelve a centrarse en su principal fuerza musical, ya que AD INFINITUM, con Adrian Thessenvitz (guitarras), Korbinian Benedict (bajo) y Niklas Müller (batería), presentará su nueva obra, “Chapter II – Legacy“.

Chapter II – Legacy” sorprende con un crisol de diferentes influencias y un contraste entre riffs súper pesados, a veces incluso toques djent / metalcore y melodías y líneas de gancho pegadizas, dando al segundo álbum de la banda un toque moderno e igualmente atemporal. La letra, al igual que en su álbum debut, se ha inspirado en una figura histórica: la paradójica vida y el más allá de Vlad The Impaler, también conocido como Drácula, inspiró los temas y las preguntas de este álbum.

AD INFINITUM añade:

“‘Chapter II – Legacy‘ ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón. Representa meses y meses de arduo trabajo de cuatro compañeros de banda, por un resultado que estamos orgullosos de llamar “autoproducido”. Para este disco, decidimos trabajar sin la influencia de un productor externo durante el proceso de composición y hacer equipo con Elias Holmlid para las hermosas y épicas orquestaciones y, por supuesto, con Jacob Hansen, quien grabó [voz], mezcló, masterizó y participó en la postproducción. Un sonido más joven y pesado que define a AD INFINITUM como nunca antes”.

Chapter II – Legacy” muestra una vez más la creatividad indispensable de AD INFINITUM, con doce pistas complejas y maravillosas que destacan su desarrollo sonoro y su innegable fuerza sinfónica. Tal talento se puede presenciar con el abridor “Reinvented“, acechando con hermosas melodías de piano y estallando en intensos riffs en un abrir y cerrar de ojos. De inmediato, la música refleja la voz extremadamente multifacética de Melissa Bonny, que va desde voces claras como el cristal hasta gritos impresionantemente poderosos y gruñidos amenazadores. Proveniente del infierno, el contundente “Afterlife” presenta el poder vocal de Nils Molin (Amaranthe, Dynazty), fusionándose en perfecta armonía con la increíblemente inquietante entrega de Melissa. Canciones como “Your Enemy” y el gran final cinematográfico “Lullaby” no dejan lugar a la debilidad y revelan el lado más pesado de AD INFINITUM hasta la fecha. Este apasionante himno está lejos de adormecerlo, ya que el mundo sónico eclécticamente versátil de AD INFINITUM lo induce de inmediato a escuchar el “Chapter II – Legacy” nuevamente, desde el principio.

Reserva el “Chapter II – LegacyAQUÍ.

Tracklist:
1. Reinvented
2. Unstoppable
3. Inferno
4. Your Enemy
5. Afterlife (feat. Nils Molin)
6. Breathe
7. Animals
8. Into the Night
9. Son Of Wallachia
10. My Justice, Your Pain
11. Haunted
12. Lullaby

También pueden disfrutar del excelente review realizado por The Dark Melody para el álbum “Chapter II – LegacyAQUÍ.

Chapter II – Legacy” estará disponible en los siguientes formatos:
-1 CD Digipak
-1 LP Gatefold NEGRO
-1 paquete de CD Digipak + camiseta
-1 CD Digipak + Patch (limitado a 200 copias en todo el mundo)
-Álbum digital

AD INFINITUM son:
Melissa Bonny – Voz
Adrian Thessenvitz – Guitarras
Korbinian Benedict – Bajo
Niklas Müller – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.