BOHEMIAN QUEEN – All-Star Tribute Band encabezada por PAULIE Z anuncia las fechas de la gira de otoño / invierno en EE. UU.

La banda tributo BOHEMIAN QUEEN (BQ), que recientemente obtuvo reconocimiento mundial con la conmovedora interpretación de “Barcelona” del frontman Paulie Z para la cuarta recaudación de fondos anual de la Fundación David Z (vea el vídeo a continuación), ha revelado una serie de fechas de otoño e invierno.

Comenzando el 10 de septiembre en Iowa, la gira por los EE. UU. Hará que el grupo recorra el país para presentarse en algunos de los teatros, festivales y eventos más emblemáticos del país, incluido compartir el escenario con el rockero Bret Michaels de Poison en el Tennessee Soybean Festival en septiembre. 11 en Martin, TN.

Además de Paulie Z (Sweet, ZO2, Z Rock, Ultimate Jam Night), BQ cuenta con un “quién es quién” de músicos, incluido el guitarrista Steve Zukowsky (Sheer Heart Attack, Led Zepalive, Dog ‘n Butterfly, Acoustic Graffiti), bajista / El vocalista Aaron Samson (Steven Adler de Guns N ‘Roses, Odin, BulletBoys, George Lynch), el baterista / vocalista Glenn Jost (ReLoVe, Bostyx), el tecladista / guitarrista Victor Bender (Sheer Heart Attack, Bostyx).

La actuación de alta energía del grupo incluye una amplia gama de canciones del catálogo completo de QUEEN e incluye múltiples cambios de vestuario de Paulie Z para mostrar los trajes icónicos de Freddie Mercury a lo largo de los años. La pasión, el talento y el amor de BQ por la música solo se compara con sus shows producidos por expertos y sus sofisticadas interpretaciones, que se pueden ver en su último vídeo (ver más abajo).

Según Paulie Z, la banda “se formó durante los primeros días de la pandemia como una forma divertida de colaborar y conectarse musical y personalmente en un momento en el que todos se sentían tan aislados. Realmente creímos en las palabras de Freddie de que “El espectáculo debe continuar”, por lo que sentimos que es importante recordarles a los demás que no importa lo difícil que se ponga o lo solos que nos sintamos, tenemos que seguir adelante”.

Paulie Z sabe cómo seguir adelante. Su hermano David Zablidowsky, más conocido como David Z, murió trágicamente en un accidente en la carretera en 2017 mientras estaba de gira con Adrenaline Mob. Antes de unirse a Adrenaline Mob, David había sido el bajista de la popular Trans-Siberian Orchestra. Junto con su hermano Paulie, los dos habían sido parte del poderoso trío ZO2 y protagonizaron su propia serie de televisión “Z Rock” en la cadena IFC.

Paulie y David, también conocidos como “Los hermanos Z”, fueron muy activos en el desarrollo de los jóvenes a través de la música y, para continuar con el legado, se creó la Fundación David Z para recaudar fondos para la educación musical en la memoria de David. Su última iniciativa es una nueva asociación con Greater Susquehanna Valley United Way para llevar un programa extracurricular llamado Programa de Mentores de Música a la región central de Pensilvania. El programa está diseñado para estudiantes en riesgo y se enfocará en canalizar las emociones de los estudiantes hacia la composición original y la producción de vídeos.

Fechas de tour:

Septiembre
10 – Pella Opera House – Pella, IA
11 – Tennessee Soybean Festival – Martin, TN (with Bret Michaels)

Octubre
7 – Sycuan Casino Resort – El Cajon, CA

Febrero
5 – Whisky a Go Go – West Hollywood, CA
19 – Bankhead Theater – Livermore, CA

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.