AZTECH METAL MÉXICO 🇲🇽 anuncia el evento en vivo AzTech Metal Nights .

Por: Josias

Aztech Metal México es un grupo de promotores, managers y músicos preocupados por impulsar y apoyar a todos los talentos musicales en México a través de sus multiplataformas desarrolladas en diversas redes sociales.

Por esto mismo y luego de la situación tan difícil que ha vivido la música a nivel global en esta temporada pandémica, es por ello que AzTech esta de regreso a los shows en vivo bajo el concepto “Aztech Metal Nights” los cuales se realizarán varias veces a lo largo del año reuniendo diversos talentos musicales de toda la república mexicana y en pro del resurgimiento de nuestra escena, cuidando y respetando siempre, todos los lineamientos sanitarios requeridos para la realización de dichos eventos.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 16 de octubre de 2021, a partir de las 18:00 horas, en el HDX Circus Bar (Av. Cuitláhuac 3368) con formato de festival, contemplando la máxima calidad en todos los aspectos y el cual contará con la participación de las bandas: Anima Tempo, Everlight, Brutal Squirt, Enertron y Riskot.

El acceso es exclusivo para mayores de edad, el costo de los boletos será de $130 pesos preventa y $180 pesos el día del evento.

Es importante recalcar que todos los asistentes deberán seguir los lineamientos de la Secretaría de Salud como lo son: Uso de cubrebocas obligatorio, respetar la sana distancia, uso constante de gel antibacterial, etc. Para mayor información puedes visitar los sitios oficiales : AzTech Metal México

Adquiere tus boletos en Elements of Music con anticipación, ya que será un evento con aforo reducido.

Anima Tempo (Progressive Death Metal)

Everlight (Progressive Metal – Djent)

BRUTAL SQUIRT (Groove Metal)

Enertron (Djent Instrumental)

Rizkot (Thrash)


Nota original: Idarock´s Magazine

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.