AS THE PALACES BURN 🇧🇷 lanza el sencillo y lyric video «For The Weak».

Por: Josias

Con la nueva identidad visual, As The Palaces Burn estrena este lunes 26 de julio el tema “For The Weak”, el primer sencillo del nuevo álbum de estudio. Para promover esta nueva etapa, el single viene con el video lírico oficial, que tuvo un estreno exclusivo en el sitio web de Roadie Crew, la revista de metal más grande de Brasil.

‘For The Weak’ es una muestra de lo que vamos a traer al nuevo álbum. El tema aborda en su tema la crisis en el ámbito general de la existencia humana y el cansancio mental sumado a la crisis existencial”, explica el guitarrista Diego Bittencourt“¡Espera un disco moderno y sofisticado!”, 

Alyson García.

The Palaces Burn presenta un sonido centrado en el metal moderno. La banda une el dominio técnico con influencias del heavy metal de la vieja escuela para crear riffs, acentos y ritmos rotos fuertes y pesados en la medida correcta. As The Palaces Burn demostrará que la música visionaria nunca lleva una etiqueta de género.

El nuevo álbum debutará a finales de este año, la banda está en el estudio grabando el tan esperado segundo álbum bajo el mando de Adair Daufembach en producción. Escuche “For The Weak” en las principales plataformas digitales.

La banda continúa con la idea de sacar documentales sobre todas las producciones, y presentar contenido diferenciado para fans y medios especializados, por eso As The Palaces Burn también puso a disposición en su canal de Youtube el mini-documental sobre la producción del nuevo sencillo. , con making of, curiosidades e informes de los músicos. Mira aquí.

The Palaces Burn surgió en 2018 con cuatro músicos profesionales, idealizados por el guitarrista Diego Bittencourt, quienes basaron el sonido de la banda en una mezcla de influencias que van desde el Heavy Metal tradicional, pasando por el Thrash Metal y culminan en el Metal Progresivo, atreviéndose a poner un toque de metal moderno , buscando así un equilibrio entre peso, melodía, ritmo y líneas vocales muy versátiles.

La banda formada en el sur de Brasil comenzó su carrera en 2019 con el álbum debut ‘End’evour’, que logró grandes resultados en la prensa y entre los fanáticos, y grandes shows publicitarios, incluyendo aperturas para las bandas Brujeria, Noturnall y Mike Portnoy. En 2020, el grupo lanzó su trabajo más reciente para promover una nueva fase, el EP ‘All the Evil’, producido por la banda en Studio IMGN y mezclado y masterizado por el reconocido Adair Daufembach (Tony MacAlpine, Hibria, Project 46, Semblant, Angra, Claustrofobia).

A continuación puedes ver el video oficial “For The Weak”:

REDES SOCIALES: FACEBOOK  | INSTAGRAM | YOUTUBE

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.