XANDRIA comparte el vídeo de su nuevo single “You Will Never Be Our God” con RALF SCHEEPERS de PRIMAL FEAR

Después de romper el silencio con su recién estrenado single independiente “Reborn“, junto con la presentación de una nueva formación, los iconos del metal sinfónico alemán XANDRIA continúan este próximo capítulo, prometiendo aventura con una nueva canción, “You Will Never Be Our God“. La excitante y fresca oferta presenta nada menos que al líder de Primal Fear, Ralf Scheepers, cuya pesada voz centellea junto con el rango dinámico de la nueva vocalista de XANDRIA, Ambre Vourvahis.

You Will Never Be Our God” muestra su amplio espectro musical, abriendo con riffs pesados y gruñidos inquietantes que recuerdan a bandas como Arch Enemy, pero que se funden en un estilo sinfónico impecable, llevando las marcas reconocidas por las que XANDRIA son amados. Seguidos de riffs modernos y clásicos al estilo de los 80, la banda demuestra su versatilidad musical, mostrando que no cumplen con ninguna regla, mientras incorporan el death metal y las voces operísticas – alcanzando sin esfuerzo los géneros.

Este nuevo tema llega justo en el momento en que XANDRIA se prepara para embarcarse en una gira de primera línea por toda Europa con sus compañeros de sello Visions Of Atlantis, además de Ye Banished Privateers completando este emocionante paquete. La gira comenzará mañana, 8 de septiembre, en Hamburgo, Alemania, y visitará varias ciudades importantes en octubre, llegando a su fin el 15 de octubre en Wetzikon, Suiza. En esta impresionante gira, XANDRIA agraciará a sus fans con una energizante actuación situada en un entorno visual totalmente nuevo, calentando aún más la expectación por todo lo que está por venir. No pierdas la oportunidad de sumergirte en impresionantes paisajes sonoros de metal sinfónico en su máxima expresión.

XANDRIA sobre “You Will Never Be Our God“: “‘You Will Never Be Our God‘ muestra lo diverso que será nuestro próximo álbum. Esta canción por sí sola presenta elementos de diferentes géneros de metal, clásicos y modernos, y los funde en algo nuevo que demuestra lo bien y fresco que puede llegar a ser. Pero, al mismo tiempo, refleja todo lo que representa XANDRIA, ¡incluidas las orquestaciones bombásticas de partituras de películas y los grandes coros!”

Mira el vídeo oficial de “You Will Never Be Our God“:

XANDRIA es:
Ambre Vourvahis – voz
Marco Heubaum – guitarra
Robert Klawonn – guitarra
Tim Schwarz – bajo
Dimitrios Gatsios – batería

(Foto – Tim Tronckoe)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.