WARKINGS estrena el lyric vídeo de su nuevo single “To The King”

Escapando del inframundo una vez más, los poderosos WARKINGS se reúnen en el campo de batalla con una nueva aliada imprevista: nada menos que la legendaria hechicera Morgana Le Fay. ¡La hermana de Arturo y señora de los perdidos se ha unido a la antigua realeza para acompañarlos en todas sus próximas batallas! Así que, cuidado con el cuarto capítulo de la saga de WARKINGS, “Morgana“, que saldrá a la venta el 11 de noviembre a través de Napalm Records.

Tras el lanzamiento de su primer single junto con el lanzamiento de la pre-orden del nuevo álbum, el poderoso cuarteto regresa. Con su segundo single, “To The King“, y un nuevo lyric vídeo, WARKINGS rinden homenaje a sus fans más fieles, los guerreros y las doncellas con escudo que están a su lado en cada batalla. Es la primera canción de la banda dedicada específicamente a sus devotos.

La poderosa Tribuna afirma:

“Esta canción es para vosotros… es para cada guerrero y doncella de escudo que marcha con nosotros desde que empezamos este viaje.
Es vuestro himno de batalla y nuestro homenaje al mejor ejército de fans que uno pueda imaginar. Que vuestras voces agrieten el cielo”.

Mira el nuevo lyric vídeo de “To The King“:

Forjando su acero musical en la tradición de Powerwolf, Sabaton, HammerFall y Running Wild, WARKINGS irrumpieron en los campos de batalla en 2018. Reunieron a sus Warriors en todo el mundo y entraron en las listas oficiales de álbumes alemanas 2021 en el número 13 con “Revolution“. Reunidos en los salones dorados del Valhalla, los cuatro antiguos reyes -un tribuno romano, un vikingo salvaje, un noble cruzado y un espartano marcial- están ahora de vuelta con “Morgana“, habiendo ya escapado del inframundo, luchado contra los monarcas del ocaso y llamado a la revolución.

WARKINGS sobre “Morgana“:

“Una voz tan oscura y malvada… una historia tan retorcida y misteriosa. Hemos creado canciones épicas para contar la historia de la oscura hechicera. Bienvenidos al fuego del infierno… el mundo en llamas de Morgana le Fay”.

Tracklisting:

“Hellfire” feat. Morgana le Fay
“To The King”
“Monsters” feat. Morgana le Fay
“Last Of The English”
“Heart Of Rage” feat. Morgana le Fay
“Row (Into The Storm)”
“Immortal” feat. Morgana le Fay
“Shame”
“The Rite”
“Legend Untold”
“Armata Strigoi” (Powerwolf Cover) – Bonus Track
“Cry Thunder” – Bonus Track

Morgana” estará disponible en los siguientes formatos

  • Caja de lujo de madera (incl. 1CD Digisleeve, medallón de la hechicera oscura, juego de dados completo, compuesto por: bolsa de terciopelo con el logotipo de Warkings, 5 dados que brillan en la oscuridad, 5 cartas de juego, instrucciones de juego (anverso)/ póster de Warkings (reverso) A4 – estrictamente limitado a 500 en todo el mundo
  • 1 LP de vinilo que brilla en la oscuridad – estrictamente limitado a 300 en todo el mundo
  • 1 LP de vinilo negro
  • 1 CD Digisleeve
  • Cassette de música – estrictamente limitado a 100 en todo el mundo
  • Álbum digital

Haz tu pedido aquí.

De vuelta a los reinos de los muertos tras su “Revolution“, WARKINGS quedaron cautivados por la inquietante y extraordinaria voz cantada de la hechicera “malvada” Morgana La Fey. Obsesionada con la idea de contar a la humanidad su propia versión de su historia, la bruja inspiró a WARKINGS a incluirla en su círculo mientras libraban sus próximas batallas: un pacto hecho para la eternidad.

WARKINGS son:
Tribuno – Voz
Crusader – Guitarras
Spartan – Batería
Vikingo – Bajo
Morgana le Fay – Evocaciones impías

(Foto – Matthias Schwaighofer / Schwaighofer-Art)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.