VICTORIUS comparte el vídeo de “Dinos And Dragons” en directo

Los guerreros espaciales alemanes, VICTORIUS, han publicado el siguiente vídeo, junto con el siguiente mensaje:

“¡Dinosaurios! Echad un vistazo y disfrutad de nuestro directo en el Rock in Rautheim (Alemania) en mayo de 2022. Nuestro espectáculo fue una gran mezcla de pegadizas canciones de dinosaurios y bebidas frías. Nos encantaría mostraros más de esta épica batalla pero unos malvados ninjas sabotearon el equipo y tuvimos un apagón en el escenario durante una de las canciones. Para evitar esto en el futuro, tenéis que venir a nuestros espectáculos y luchar contra cualquier otro ataque ninja”.

El próximo álbum de la banda, “Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War“, se publicará a través de Napalm Records el 24 de junio.

Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War” comienza con una introducción monumental, abriendo este mundo místico mientras desemboca en “Victorious Dinogods“. El tema inicia la batalla con un power metal implacable mientras los poderosos dinogods resucitan para proteger a la humanidad contra el ataque de los ninjas del espacio. Por suerte, los dinogods no están solos, ya que se les une con orgullo en la batalla el “Mighty Magic Mammoth“, despertado por un cometa ardiente. Pero espera, hay más hermanos de armas (y canciones) en camino, como “Jurassic Jetfighters“, “Triceps Ceratops” y “Tyrannosaurus Steel“. Los tres unen sus fuerzas para luchar contra los ninjas y su temible dragón, como se fabula en el aplastante tema “Dinos and Dragons“, aderezado con un intenso solo de guitarra que ensalza la tradición del speed metal con un notable virtuosismo. Un presagio de lo que está por venir cuando los ninjas tomen el mando se describe con “Katana Kingdom Rising“, que comienza con una batería que da paso a un estribillo antológico. En “God of Roar” aparecen fuertes elementos sinfónicos, así como en el poderoso tema “Night of the Nuclear Ninja“, que cuenta la historia de los ninjas espaciales que se transforman en versiones aún más mortíferas y nucleares de sí mismos. Es entonces cuando otra gran figura se une al redil: el gigante “Powerzord“, un poderoso señor robot, que acude en ayuda de los dinosaurios en la batalla con el objetivo de liberar finalmente a la humanidad de la amenaza de los ninjas espaciales. ¿Lograrán los dinosaurios y sus valientes partidarios impedir que se alce el reino de los ninjas nucleares? Descúbrelo en “Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War” – un buen rato para todos.

VICTORIUS en “Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War“:

“Poderosos dinosaurios. Prepárate para el siguiente capítulo de nuestra épica búsqueda. ‘Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War‘ no es más que el álbum más ambicioso que hemos hecho nunca. 12 canciones llenas de velocidad, melodías, ganchos y épica. Junto con el productor Lars Rettkowitz hemos creado la banda sonora de una aventura intergaláctica de Power Metal de la que no podrás escapar. La guerra continúa. Elige tu bando”.

Tracklisting:

“Saurus Invictus Lazerus”
“Victorious Dinogods”
“Mighty Magic Mammoth”
“Jurassic Jetfighters”
“Dinos And Dragons”
“Katana Kingdom Rising”
“God Of Roar”
“Night Of The Nuclear Ninja”
“Triceps Ceratops”
“Tyrannosaurus Steel”
“Shadow Of The Shinobi”
“Powerzord”

Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War” está disponible en los siguientes formatos:

  • Digi Sleevepack
  • Digi Sleevepack + Camiseta
  • 1 LP Gatefold dorado (limitado a 300 copias, exclusivo de la tienda de la banda)
  • digital

Haz tu pedido aquí.

VICTORIUS es:
David Bassin – Voz
Dirk Scharsich – Guitarra
Florian Zack – Guitarra
Andreas Dockhorn – Bajo
Frank Koppe – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.