VENUS 5 lanza su álbum de debut y el vídeo de “Nothing But A Heartache”

Frontiers Music Srl ha publicado el álbum de debut autotitulado del nuevo grupo internacional de metal, VENUS 5. Ya está disponible el vídeo de la canción “Nothing But A Heartache“. Mira el clip a continuación, y pide/guarda el álbum de VENUS 5 aquí.

VENUS 5 está compuesto por cinco cantantes, incluyendo a Herma (también de Sick N’ Beautiful, otra artista de Frontiers), Karmen Klinc, Jelena Milovanovic, Tezzi Persson (también de Infinite & Divine, otra artista de Frontiers) y Erina Seitllari. Cada una de las vocalistas es una excelente cantante por derecho propio, por lo que la combinación de las cinco produce resultados sorprendentes.

Nacido de una idea concebida por Serafino Perugino, Presidente y Director de A&R de Frontiers, VENUS 5 está preparado para ser una de las nuevas perspectivas musicales más frescas y emocionantes que han surgido de la escena europea del rock y el metal en los últimos años. Reunir a los vocalistas y a los músicos requirió una enorme cantidad de tiempo y energía, ya que había que contar con el talento adecuado para trabajar juntos de forma cohesiva y con verdadera química. Al fin y al cabo, tantos cantantes principales en una banda es una tarea desalentadora, pero el resultado final es que se reunieron cinco destacadas estrellas vocales en ciernes procedentes de diferentes entornos musicales con la visión de crear un álbum monstruoso.

Por supuesto, mucha gente verá a cinco mujeres e instantáneamente hará referencia a que se trata de una “versión metálica” de proyectos pop, pero no se equivoquen, el talento vocal de las cantantes y la música están en primer plano. Musicalmente, las canciones son un esfuerzo de equipo por parte del productor Aldo Lonobile (Secret Sphere, Timo Tolkki’s Avalon, Sweet Oblivion, etc.) y su equipo de escritores, incluyendo a Jake E. (Cyrha, ex-Amaranthe) que coproduce las voces, Stefan Helleblad (Within Temptation, que también toca las guitarras en el álbum), y Per Aldeheim (Def Leppard, H.E.A.T, Stanfour, etc.).

Tracklisting:

“Lioness”
“The Simulation”
“Nothing But A Heartache”
“Bride With Blackened Eyes”
“Monster Under Your Bed”
“Inside”
“Tom And Ms. Amy Lee”
“Because Of You”
“We Are Dynamite”
“Save You”
“Bury Me”

Alineación:

Voces:
Herma
Karmen Klinc
Jelena Milovanovic
Terese ‘Tezzi’ Persson
Erina Seittlari

Guitarras:
Stefan Helleblad
Aldo Lonobile
Gabriele Robotti

Bajo:
Dann Arisi

Batería:
Alfonso Mocerino

Teclados, Piano y Arreglos Electro:
Antonio Agate

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.