PRIEST feat. ex miembros de GHOST anuncian el álbum “Body Machine”; se puede escuchar el single “Blacklisted”

Hoy se ha anunciado uno de los lanzamientos más esperados de este año: el nuevo álbum completo del fenómeno synth wave, PRIEST.

Como la mayoría ya sabe, PRIEST está formado por antiguos miembros del grupo de metal Ghost, ganador de un Grammy, pero lo que todo el mundo está a punto de descubrir es que PRIEST es uno de los grupos electrónicos más creativos y diabólicamente pegadizos de los últimos años.

Los primeros singles del álbum, “A Signal In The Noise” y “Techno Girl“, ya han generado un gran revuelo tanto en el mundo del metal como en el de la música electrónica, preparando el camino para el lanzamiento del álbum completo. Producido por Simon Söderberg, otro ex alumno de Ghost, “Body Machine” será el tercer álbum de estudio de la banda y el primero que se publicará en colaboración con el sello indie estadounidense Cleopatra Records. “Body Machine” saldrá a la venta simultáneamente en todos los formatos, incluyendo CD, vinilo y digital, el 15 de julio.

Pero por ahora, los fans pueden disfrutar de la gloria de otro single estelar previo al lanzamiento, el palpitante e hipnótico “Blacklisted“, que se publica hoy en todas las plataformas digitales. Puedes escuchar el single aquí y a continuación.

La banda ha dicho lo siguiente sobre el próximo lanzamiento de “Body Machine“:

“¡Estamos emocionados de lanzar finalmente nuestro tercer álbum, diverso y con un ritmo pesado! ‘Body Machine‘ está impregnado de oscuridad, pero también muestra destellos de esperanza a través de la niebla negra que se cierne sobre las contaminadas ciudades del futuro”.

Tracklisting:

“A Signal In The Noise”
“Ghost Writer”
“Hell Awaits”
“Phantom Pain”
“Blacklisted”
“Perfect Body Machine”
“Techno Girl”
“Crystalline Lace”
“Nightcrawler”
“Keep On Burning”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.