TRAGEDY realizan un mashup de SLAYER y THE WEATHER GIRLS sobre “Raining Blood” / “It’s Raining Men” para su nuevo vídeo

Si nunca has tocado la cabeza con las melodías del estruendoso riff-fest de Slayer Raining Blood” combinado con “It’s Raining Men” del dúo estadounidense The Weather Girls, ya es hora. Vuélvete loco con el tributo de metal más popular del mundo a The Bee Gees y más allá, ya que los reinventores de covers de canciones de Nueva York, TRAGEDY, acaban de lanzar una versión remasterizada de este loco mash up, “Raining Blood” / “It’s Raining Men“.

La canción está extraída de su álbum favorito remasterizado, “Disco Balls To The Wall“, que se lanzará este viernes 30 de julio a través de Napalm Records. Nacidos de la impenetrable división entre el disco y el metal, estos temibles hermanos toman sin miedo los clásicos del disco, el soft-rock y el pop y los reinventan por completo como un metal glorioso y candente. Su música seguramente hará que te golpee la cabeza, te sacuda el trasero y te pongan una sonrisa en la cara de inmediato.

TRAGEDY sobre “Raining Blood” / “It’s Raining Men”:

“¿Qué sucede cuando mezclamos Slayer con The Weather Girls? ¡Un aguacero sensual de lo inesperado! Los riffs de hot metal se encuentran con la sexualidad de la diosa. Las hormonas se enfurecen. Las cosmovisiones colapsan. La ropa interior se vuelve irrelevante. ¡TRAGEDY te dejará completamente empapado!”.

No importa en absoluto si amas u odias la música disco o el metal: te encantará TRAGEDY y su grandilocuente y loca mezcla de música disco, metal, purpurina y juerga. La primera oferta de la banda con Napalm Records incluirá el toque único de TRAGEDY en éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)” y “Dancing Queen” de Abba, “Africa” de Toto, “Total Eclipse Of The Heart” de Bonnie Tyler y el intenso súper himno de Adele Skyfall“, solo por nombrar algunos. Estos temibles hermanos dejan caer la selección perfecta de los favoritos del disco, el soft-rock y el pop favoritos de todos los tiempos, reinventándolos por completo como tratamientos gloriosos y al rojo vivo del heavy metal.

Haz que tu cuerpo se estremezca cuando TRAGEDY comience a rockear con “Stayin ‘Alive” de The Bee Gee, “How Deep Is Your Love” y “Tragedy“, y agita la cabeza con las melodías del thrash de Slayer, “Raining Blood“, combinado con “It’s Raining Men” del dúo estadounidense The Weather Girls de una manera nunca antes escuchada. “Disco Balls To The Wall” finalmente está coronado por una versión en vivo sensacional del fabuloso “Hot Stuff” de Donna Summer, con Alex Skolnick de Testament en la guitarra principal.

La banda agrega:

“‘Disco Balls To The Wall‘ es la colección de éxitos más grande y sexy que hemos lanzado. Es como si los Bee Gees se convirtieran en hombres lobo, se comieran a algunos adolescentes y luego se cruzaran con la población local de perros; creando así el mundo las grabaciones más bestiales de las canciones de disco y soft-rock jamás realizadas. Compartir este álbum con tus amigos y amantes te hará un 500% más deseable”.

Puedes pre-ordenar “Disco Balls To The WallAQUÍ.

Tracklisting:

“Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)”
“You’re The One That I Want”
“Evil / Baker Street”
“Stayin’ Alive”
“Sweet Caroline”
“Raining Blood” / “It’s Raining Men”
“How Deep Is Your Love”
“Aquarius” / “Let The Sunshine In”
“Africa”
“Total Eclipse Of The Heart”
“Tragedy”
“Dancing Queen”
“Skyfall”
“Hot Stuff”

Disco Balls To The Wall” estará disponible en los siguientes formatos:

  • Gatefold de 2 LP (naranja transparente) – estrictamente limitado a 300 copias en todo el mundo
  • Paquete digital de 1 CD
  • Álbum digital

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.