“The Stadium Tour” de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD debería comenzar el próximo mes; ¿Ocurrirá?

The Stadium Tour“, que presenta a MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS, sigue avanzando según lo planeado, lo que significa que debería comenzar el 19 de junio en Nashville, TN, y durará hasta el 12 de septiembre terminar en San Diego, CA.

Al momento de escribir este post, ninguna de las bandas ha emitido ningún comunicado con respecto a la gira, por lo que parece que la gira comenzará como estaba planeado.

Sin embargo, hace solo unos días, MEGADETH y LAMB OF GOD trasladaron su “The Metal Tour Of The Year” a agosto, que originalmente estaba previsto que comenzara en julio.

Incluso si “The Stadium Tour” termina reprogramado, probablemente será por un par de meses como máximo. Puede encontrar fechas completas y boletos AQUÍ.

En un episodio del podcast “Hunger Hunt Feast” de Zane Griggs en octubre pasado, el líder de MÖTLEY CRÜE, Vince Neil, habló sobre el inmenso interés público en “The Stadium Tour” de la banda.

“Es una sensación agradable, que tanta gente quiera que volvamos a estar juntos”, dijo Neil. “Debido a que básicamente nos separamos hace cinco años, básicamente lo dejamos y dijimos que fue una buena carrera, fue muy divertido, está bien, hemos terminado”.

“Así que continué de gira con mi banda en solitario hasta el COVID, y ahora he tenido básicamente casi un año libre por no poder hacer una gira con mi banda en solitario. Porque todo se cerró, todo. Pero parece que se vuelve a soltar”.

“Tengo un par de shows en solitario en los próximos meses”, continuó. “Será divertido volver y cantar un poco. Nunca había pasado tanto tiempo sin actuar o cantar en toda mi vida, desde que tenía 16 años. Así que será divertido volver a salir”.

“Básicamente, mucha gente estaba bastante desanimada cuando decidimos retirarnos. La emoción en torno a la gira ha sido bastante asombrosa. Tenemos fans que quizás no sabíamos que teníamos”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.