THROUGH THE OCULUS lanza un nuevo vídeo para “Order Of The Eye”

THROUGH THE OCULUS, con sede en California, es una banda relativamente nueva, pero eso no les ha impedido tener un gran impacto en poco tiempo. Compuesto por la vocalista principal Sarah Gamblin, el guitarrista/vocalista Randy Blount, la bajista Lauren Weatherford y el baterista Eric Freeman, esta potencia de cuatro piezas explora los espacios entre el death metal melódico, el hard rock y el heavy metal clásico con una impronta creativa única que es muy suya propio.

Su último vídeo para el sencillo “Order Of The Eye” es una vista previa de alto octanaje de lo que puedes esperar del show en vivo de la banda, partes iguales de furia pura y caos controlado. La vocalista Sarah Gamblin atraviesa los riffs bien ejecutados con una presencia vocal gutural que evita las comparaciones obvias, mientras que el guitarrista Randy Blount muestra su estilo de guitarra serpenteante que logra sonar anguloso y amenazante sin perder nada de su elegancia técnica. Una sólida actuación de la bajista Lauren Weatherford y el baterista Eric Freeman impulsa la canción hacia adelante a velocidades vertiginosas sin sentirse nunca fuera de los rieles, lo que brinda una aplastante sensación de pesadez y ancla firmemente la melodía. Los fanáticos de IN FLAMES, LAMB OF GOD, ARCH ENEMY y AT THE GATES encontrarán algo para amar aquí. Mira el nuevo vídeo de la canción “Order Of The Eye” a continuación.

“‘Order Of The Eye‘ es nuestra canción ‘Fight the System‘”. la banda explica, “El ‘sistema’ en particular es la opresión religiosa. Si bien no tenemos ninguna oposición a que las personas tengan y practiquen su religión elegida, nos oponemos a que las personas fuercen o dañen a otras con esas creencias. La canción es una oda a aquellos que han sido perseguidos y atormentados por personas que afirman que su odio y sus actos malvados fueron todos en nombre del bien o la iluminación religiosa. Que los afectados, su dolor y sufrimiento, no sean olvidados”.

THROUGH THE OCULUS ha firmado recientemente con Metal Assault Records con sede en Los Ángeles. El sello lanzará el álbum homónimo de la banda, “TTO“, en CD y plataformas digitales el 4 de junio de 2021.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.