THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA estrenan nuevo single “White Jeans”

¡Es hora de desempolvar las copas de champán, servir una bebida espumosa y bailar de nuevo por sus salas de estar! Hoy, la única tripulación de cabina de rock clásico de Suecia recibe los primeros rayos de sol de un verano prometedor con su nuevo single “White Jeans”.

Junto con las dulces melodías de un futuro himno de verano, la única tripulación de cabina de rock clásico de Suecia comparte un vídeo con la conocida personalidad de la televisión sueca Frederik Lexfors. Mira el vídeo a continuación y compra el sencillo en formato digital AQUÍ.

La banda dice: “Si esta canción no te hace querer levantarte de tu desgastado sofá de terciopelo marrón y ponerte tus relucientes jeans blancos como la nieve y dar un baile en las calles con tus vecinos, ¡nada lo hará! ¡La primavera está aquí, es hora de pavonearse!”.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanzó su último álbum “Aeromantic” en febrero de 2020 a través de Nuclear Blast Records. La obra maestra muy elogiada con los sencillos “Divinyls” y “Transmissions” llegó al puesto número 13 en las listas de álbumes alemanas. Puedes leer nuestra reseña del mismo siguiendo este enlace.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA es:
Björn Strid / Voz principal y coros
David Andersson / Guitarras
Sharlee D’Angelo / Bajo
Sebastian Forslund / Guitarras, percusión
Jonas Källsbäck / Batería
John Manhattan Lönnmyr / Teclados
Anna Brygård / Coros
AnnaMia Bonde / Coros

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.