AKIAVEL lanza el vídeo del nuevo sencillo “Comrade”

Los prometedores del death metal francés AKIAVEL están presentando ahora el segundo vídeo de su segundo trabajo recientemente lanzado, “Væ Victis“, lanzado el 23 de abril de 2021. “Comrade” se basa en el notorio y verdaderamente horrible asesino en serie: Andrei Chikatilo. Chikatilo, también conocido como el Carnicero de Rostov, el Destripador Rojo y el Destripador de Rostov, asesinó al menos a 52 mujeres y niños en los años 70 y 80. Mira el nuevo vídeo musical a continuación.

El vocalista Auré comenta sobre la pista:

“Cuando decidí escribir sobre este asesino, sabía que no iba a ser fácil… Él es para mí uno de los monstruos más violentos. Sobre todo, apuntó a los niños…”

“Cuando estaba frente a mi página en blanco, como hice con las otras canciones, estaba viendo reportajes sobre Andreï Chikatilo. Me dolió mucho. Yo también estaba enojado”.

“Soy una mamá. No pude evitar pensar que le podría pasar a cualquiera … Entonces tuve una idea. Si nuestros hijos pudieran ser sus voces. Escribí un coro para que fuera fácil cantar. Quería que no nos olvidáramos de estas pobres víctimas… Cuando se escribió la canción, abracé muy fuerte a mi hijo contra mí. Tenía lágrimas en los ojos. Le pregunté si quería participar en un homenaje a los niños desaparecidos. Inmediatamente estuvo de acuerdo. Hicimos la prueba y me dio escalofríos”.

“Para el videoclip, imprimí las fotos reales de las víctimas y los avisos de búsqueda reales. Espero que hayamos respetado sus recuerdos. Mientras denunciamos las atrocidades de este monstruo, no nos olvidamos de las víctimas”.

AKIAVELVæ Victis

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.