TEMPLE OF SHADOWS con ex miembros de ICE NINE KILLS y MOONSTRIKER lanzan el video «The Hanged Man»
TEMPLE OF SHADOWS es una nueva banda liderada por los amigos de siempre, Justin ‘JD’ deBlieck (ex-Ice Nine Kills) y Joel DeMartino (Moonstriker). Juntos ofrecen un duelo de voces envuelto en letras crípticas sobre un rock progresivo de alta energía. Su música explora los paralelismos entre el tarot y la transmutación alquímica. «The Hanged Man» es el segundo single de su serie de lanzamientos con temática del tarot, tras su debut con «The Hermit«. Al igual que los alquimistas de antaño, sus canciones están plagadas de significados ocultos que envían al oyente a un viaje místico por el subconsciente colectivo.
«TEMPLE OF SHADOWS es nuestra interpretación musical de la gran profundidad que existe en el mundo del tarot. Encontramos conexiones personales con los personajes y tenemos la oportunidad de obtener nuevas perspectivas sobre los desafíos que esta vida tiene para nosotros. A través de la comprensión, la bondad, la concentración, la meditación, la paciencia y mucho más se nos da la oportunidad de elevar nuestra forma de pensar a un estado mental pacífico. ‘The Hanged Man‘ es nuestra visión del mensaje de conocer tu entorno y encontrar la paz en la locura». – Justin deBlieck.
TEMPLE OF SHADOWS, a pesar de estar en su segundo lanzamiento, está dejando su huella entre los oyentes, acercándose a los 7.000 seguidores y más de 12.000 likes en TikTok en cuestión de semanas. El dúo cerró el año 2021 con su primer lanzamiento, «The Hermit«.
«Nuestra visión para este proyecto fue combinar nuestro amor colectivo por varios géneros de música al tiempo que incorporamos un concepto único y provocador, pero en última instancia relatable. El resultado es una energía continua que te impulsa de momento a momento a través de las historias de cada personaje», dice Justin deBlieck.
Añade Joel DeMartino:
«TEMPLE OF SHADOWS es más que un par de chicos que se reúnen para escribir canciones. Es un viaje conceptual en el que exploramos los arquetipos y su relación con el proceso alquímico y su búsqueda de la piedra filosofal».
«…’The Hanged Man‘ no parece estar incómodo en su estado de suspensión. Sugiere que está allí por elección y que ha encontrado la paz dentro del caos. Esta carta simboliza una nueva visión, conciencia e iluminación, una forma de ver el mundo con una nueva perspectiva. Así que, cuando nos encontremos obsesionados con las cosas que están más allá de nuestro control, esta carta nos recuerda que debemos dejarnos llevar y meditar sobre el bien mayor.» – TEMPLE OF SHADOWS (deBlieck y DeMartino).