STEELHEART celebra su 30º aniversario con el lanzamiento de su nuevo single “We All Die Young” (versión 2022)

Con 30 años de canciones de éxito y giras por todo el mundo a sus espaldas, Miiljenko Matijević (alias STEELHEART) lanza hoy el single “We All Die Young” como parte de un álbum del 30º aniversario de STEELHEART que saldrá hacia finales de 2022.

“30 años haciendo discos y actuando por todo el mundo… ¿Qué suerte puede tener un hombre? Todo ello se ha visto reflejado cuando he completado el álbum del 30º aniversario de STEELHEART“, afirma Matijević con entusiasmo. “He reescrito y regrabado algunas de mis canciones más famosas y estoy más que emocionado de que el mundo escuche este álbum. Mi más profundo agradecimiento a toda la gente que me ha apoyado y ha creído en mí. Un abrazo a todos”.

Miljenko Matijević es un vocalista de talla mundial que ha actuado como vocalista de los modernos Doors y como voz de la banda de rock “ficticia” Steel Dragon de la película Rock Star (protagonizada por Mark Wahlberg y Jennifer Aniston). “We All Die Young” es el tema que Wahlberg sincronizó con los labios en la película, y es uno de los favoritos de los fans de STEELHEART. Nunca recibió su merecido, ya que la versión original de la canción salió el 11 de septiembre de 2001 y, junto con todas las demás canciones con la palabra “Die” en ellas, fue archivada en cuanto a la promoción después de los ataques terroristas.

Además del lyric vídeo realizado por 12 Inch Media (ver más abajo), Miljenko está filmando un vídeo de actuación que se publicará pronto, junto con una remezcla especial de 360 Real Audio de “We All Die Young” a través de PeerTracks.

Además de su legado musical, Matjević actúa actualmente en una película inspirada en su canción “Trust In Love“, una canción inspirada en la división de la península de Corea que también habla del actual conflicto entre Rusia y Ucrania. La canción ha sido editada en inglés, coreano y mandarín (chino), español y portugués, con una versión en hindi en camino. “Trust In Love” -la película- trata de la carrera de productor discográfico de Mickey Ferrara que se va al garete, su esposa separada quiere el divorcio y su hijo está luchando con la realidad de que es gay, pero Mickey es un guerrero, así que está a punto de meterse en las trincheras y “Trust In Love” para mantener a su familia unida. El largometraje dirigido por Mick Davis también reúne a Miljenko con Robby Krieger de The Doors, que hace una aparición en la película.

En 2023, STEELHEART seguirá de gira y una serie de canciones favoritas de su catálogo, regrabadas, remezcladas y remasterizadas, tendrán una nueva vida como sencillos del álbum de aniversario.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.