SPIRITWORLD lanza el vídeo ‘Death Western’ para “Unholy Passages”

Autodescrito como “Death Western“, SPIRITWORLD es también la búsqueda de la visión auditiva de Stu Folsom, un nativo de Las Vegas que ha tomado la intensidad de ese maldito calor del desierto y le ha dado una voz en el debut de la banda, “Pagan Rhythms“.

Pagan Rhythms” fue relanzado el 5 de noviembre y ahora está disponible físicamente por primera vez fuera de Norteamérica. Hoy, SPIRITWORLD estrena el vídeo de “Unholy Passages“.

“‘Unholy Passages‘ es el JAM!”, Dice Folsom. “Si pudiera elegir una canción de ‘Pagan Rhythms‘ para mostrársela a la gente, esta es. ¡¡¡270 BPM de un horrible vómito de riff !!! Justo cuando piensas, ‘Está bien, esta canción jode, lo estoy cavando…’, te deja caer otro riff banger. Incluso tiene el Hellraiser, ‘Me parece que me importa lo que Dios piense?’ desglose salpicado con algunas grabaciones de campo de una tormenta de la temporada de monzones que grabé en mi teléfono celular para colmo”.

Continúa:

“Cuando creé el visualizer, todo estaba todavía bloqueado, por lo que un vídeo real estaba fuera de discusión. Sabía que necesitaba algo sorprendente para complementar la canción, así que giré por la madriguera del material de archivo. metraje antiguo de rodeo, bailarines go-go y rituales ocultos. ¡Que disfruten!”.

Concebida íntegramente por Folsom y producida por Sam Pura (The Story So Far, Self Defense Family), canciones como “Comancheria” o “Unholy Passages” con ritmo explosivo, cortesía del baterista Thomas Pridgen (The Mars Volta / Trash Talk), quien las reproducciones en la mitad del álbum con el ex Apiary skinsman de Adam Elliot tocando en la otra, son inolvidables.

“Se trata de intentar escribir canciones increíbles y crear un disco clásico”, dice Folsom, cuyo amor por gente como George Jones o la legendaria banda de punk X de Los Ángeles es tan profundo como sus raíces metálicas. “Con ‘Pagan Rhythms‘, me propuse destilar mi amor por el thrash, el death metal de la vieja escuela y el hardcore en algo nuevo que golpeara como un hacha de guerra en la cara. Cuando comencé a contarle a la gente sobre esta idea, tuve que fusionar Western imágenes, ficción de terror y heavy metal en un asalto sonoro total, parecía ridículo. Pero realmente creo que si haces grandes discos, la gente está mucho más dispuesta a aceptar tu rareza y acompañarlo”.

Tracklisting:

“Pagan Rhythms”
“The Bringer of Light”
“Unholy Passages”
“Night Terrors”
“The Demon Storm”
“Armageddon Honkytonk & Saloon”
“Godless”
“Comancheria”
“Ritual Human Sacrifice”

SPIRITWORLD es:
Stu Folsom – Voz
Matt Schrum – Guitarra
Randy Moore – Guitarra
Justin Fornof – Bajo
Nick Brundy – Ruido
Preston Harper – Batería

Pagan Rhythms” cuenta con músicos adicionales:
Thomas Pridgen – Batería
Adam Elliot – Batería
Sam Pura – Guitarra / Bajo / Voz
Ben Verhoek – Voces de respaldo
Reif Barlow – Coros de voz

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.