OV SULFUR lanza el vídeo «Death Ov Circumstance»

Después de haber completado recientemente una gira norteamericana con sus compañeros de sello Lorna Shore, además de Aborted, Ingested y Angelmaker, OV SULFUR – la primera banda de metalcore ov death del mundo – ha lanzado un nuevo single independiente a través de Century Media Records. «Death Ov Circumstance» va ligero en el «blast» y más pesado en el lado «metalcore» de la ecuación, y está en streaming ahora en todas las plataformas digitales aquí para aquellos listos para escuchar una nueva faceta de los herejes del blackened deathcore. El vídeo, una vez más un esfuerzo conjunto de Vicente Cordero y MM Fabrications, se puede ver a continuación.

El vocalista Ricky Hoover comenta:

«Esta es otra perspectiva del veneno que es la religión. En lugar de atacar directamente a la iglesia actual, miré hacia atrás en la historia, a los juicios por brujería de Salem. Aquella fue una época en la que el cristianismo perseguía a otros, mientras sus creyentes recogían sus antorchas en el peor de los casos o hacían la vista gorda en el mejor, un escenario bastante terrible en el mejor de los casos. Es un escenario que se ha repetido a lo largo de la historia durante matanzas como las Cruzadas y la Inquisición española.

Nuestro vídeo es más bien un mundo de fantasía en el que las brujas se vengan. Después de que una de ellas y su bebé sean quemados vivos, ella y sus amigas regresan para promulgar una dulce justicia».

El guitarrista/vocalista Chase Wilson añade:

«Después del brutal ataque de ‘Stained In Rot‘, aquí tenemos una canción con… ¡CERO BLAST BEATS! Sin embargo, no te preocupes, la canción entra con fuerza con una agitada marcha de guerra y sólo se detiene para nuestros mejores ganchos melódicos. De hecho, escuchar la versión inacabada de este tema es lo que realmente nos abrió los ojos a lo diversas que eran las voces de Ricky, no sólo en los gritos sino también en el canto. Esperad a escuchar el puente».

(Foto – Blaqk Rabbit)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.