OCEANHOARSE lanza su nuevo single y vídeo “Heads Will Roll”

El grupo finlandés de heavy metal OCEANHOARSE ha lanzado al mundo su nuevo single, “Heads Will Roll“. El single viene acompañado de un vídeo, que puedes ver a continuación. Puedes escuchar el tema aquí.

Ben Varon comenta:

“Llevamos varios años trabajando en ‘Heads Will Roll‘, ya que tardamos en encontrar el ritmo adecuado para ella. Pero hemos creído en el potencial de la canción desde el principio, así que seguimos trabajando en ella. Finalmente, con la ayuda del productor Kari Huikuri, conseguimos plasmar la canción tal y como la sentimos, tocándola en directo en el estudio. No hay pistas de clic, sólo cuatro músicos que se concentran y van a por ello. Creo que esa energía se nota en el resultado final”.

Y continúa:

“Desde el punto de vista lírico, la canción es otra de mis temas “favoritos”: la corrupción, la tiranía y el comportamiento inhumano en general. Por desgracia, esta canción se siente más relevante que nunca en estos momentos…”.

Habiendo lanzado su álbum de estudio debut “Dead Reckoning” en 2021 a través de Noble Demon, seguido de múltiples lanzamientos de sencillos, a OCEANHOARSE le gusta mantenerse ocupado y podría ser uno de los recién llegados más notables y trabajadores que hay ahora mismo. La explosiva mezcla de riffs aplastantes de la banda, así como los intensos y groovy arreglos, no sólo trajo a la banda de gira con los maestros del metal progresivo sueco Soon recientemente, sino también los elogios de los fans y la prensa por igual.

(Foto – Arto Lindén)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.