NORDJEVEL (Black Metal) anunció el lanzamiento de un nuevo EP “Fenriir”

NORDJEVEL es una banda fundada en noruega en 2015, integrada por músicos de ese país y de Suecia, los cuales tienen trayectoria en distintas bandas del genero. Cuentan con 2 álbumes larga duración, un EP, un single y un split.

NORDJEVEL, a través de sus redes sociales informó que para el mes de mayo estaría liberando su nuevo trabajo discográfico, el cual será un EP que tendrá 5 temas y llevará por nombre “Fenriir” (nombre tomado del lobo monstruoso de la mitología nordica). Este EP será liberado por el sello discográfico Indie Recordings en distintos formatos.

NORDJEVEL band

Con relación a este EP la banda comentó:

“Fenriir ” es un EP que muestra todos los lados de NORDJEVEL, desde el principio hasta donde nos encontramos ahora. Teníamos algunas pistas adicionales que decidimos al principio del proceso de grabación no encajaban en nuestro próximo álbum, por lo que decidimos incluir dos pistas, la canción principal “Fenriir”, junto con “Rovdyr”, y hacerlas disponibles exclusivamente para este EP.

Para hacer el lanzamiento más especial, también decidimos grabar “Gnawing The Bones”, que es una de las nuevas canciones que estarán en el próximo álbum. También queríamos incluir una pista en vivo, así que mezclamos y masterizamos una versión de ”Det Ror Og Ror” que fue grabada en vivo en Brutal Assault en 2019 por Hugo Alvarstein.

Y, por supuesto, no podíamos perder la oportunidad de grabar una versión de “Fallen Angel” de los poderosos POSSESSED. Es nuestro homenaje a ellos como pioneros que son de nuestra música, y también honrarlos después de que tuvimos el placer de viajar con ellos el año pasado.

Tracklist

  1. Fenriir
  2. Gnawing The Bones
  3. Rovdyr
  4. Fallen Angel (Possessed Cover)
  5. Det Ror og Ror (Live At Brutal Assault 2019)

La portada y el layout del EP estuvo a cargo del miembro de la banda Doedsadmiral con la ayuda y colaboración de Khaos Diktator Design, el cual no es otro que el Serbio Stefan Todorović “Atteringer”, actual vocalista en estudio de GORGOROTH. Stefan también ha hecho trabajos para SAOR, AETHYRICK, ASAGRAUM, ENDEZZMA, GAEREA, INSANE VESPER, ISOLERT, entre otras.

Los encargados de grabar este EP fueron: Doedsadmiral (ENEPSIGOS) en las voces, DezeptiCunt (ex RAGNAROK) en el bajo, Destructor (MYRKSKOG, ODIUM) y Valla (VREDEHAMMER, ex ABBATH) en las guitarras, lo que significa el regreso de este último con la banda, y Dominator (ex DARK FUNERAL) en la batería. Las voces, guitarra y bajo fueron grabadas Velvet Recording, Spydeberg, Noruega, por Nordjevel y Christer Krogh, mientras que la batería fue grabada en Studio LV5 in Sundsvall, Suecia.

Redes Sociales: FACEBOOK BANDCAMP SPOTIFY YOUTUBE

En el siguiente enlace de youtube podrán ver el vídeo oficial de su tema “The Fevered Lands”, contenido en su álbum “Necrogenesis” de 2019.

Dark Collaborator

Distintos colaboradores globales que aportan sus ideas y conocimiento al mundo de The Dark Melody, de manera esporádica y sin ataduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.