NIGHTRAGE comparte el vídeo “Falsifying Life”

Las estrellas griegas y suecas de death metal melódico, NIGHTRAGE, han lanzado un vídeo de “Falsifying Life“, incluido en su próximo álbum, “Abyss Rising“, disponible en febrero. Mira el clip a continuación.

Un álbum que es la visión de la banda de la humanidad viviendo en su propio infierno, un infierno que ha creado a través de la destrucción del planeta. Inspirado en parte por el Infierno de Dante, el álbum explora la continua destrucción del mundo en el que vivimos por parte del hombre hasta que el abismo se abre para consumir todo lo que se encuentra a su paso.

El abismo ha subido desde lo más profundo, y el infierno ahora se ha vuelto hacia afuera para poder subir a la tierra para reclamarnos. El álbum captura NIGHTRAGE de una forma espectacular; incisivo, brutal, intransigente e inolvidable. Musicalmente, la banda ha adoptado un enfoque más duro, rápido y brutal, todavía rico en intención melódica pero característicamente pesado y agresivo. Mezclado y masterizado por Fredrik Nordstrom en Studio Fredman (Architects, In Flames, Opeth, etc.), “Abyss Rising” es una formidable obra maestra sonora.

El álbum será lanzado el 18 de febrero a través de Despotz Records. Reserva aquí.

Tracklisting:

“Abyss Rising”
“Swallow Me”
“Nauseating Oblivion”
“Dance Of Cerberus”
“Falsifying Life”
“Portal Of Dismay” (Interlude)
“Shadows Embrace Me”
“9th Circle Of Hell”
“The Divergent” (Instrumental)
“Cursed By The Gift Of Sight”
“False Gods”
“Pest Ridden Tide”
“Silence Of The Darkened Soul”

(Créditos de las fotos: Fotis Benardo, Edición de fotos: Dimitris Tzortzis)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.