MORK libera nuevo single y detalles de su nuevo álbum “Katedralen”

MORK, creada en 2004, es el proyecto unipersonal del musico noruego Thomas Eriksen, quien se encarga de todos los instrumentos y las voces, y donde su estilo es un Black Metal crudo y primitivo, el cual hace recordar las bandas pioneras del género de ese país. Para presentaciones en vivo, Thomas se hace acompañar de músicos de sesión.

Thomas Eriksen

Para el próximo 5 de marzo se tiene previsto se lance su nuevo y quinto álbum larga duración, el cual llevará por nombre “Katedralen”, y será liberado por el sello discográfico Peaceville Records. Este disco contará con la participación de miembros de DARKTHRONE, KAMPFAR y SKEPTICISM.

La portada fue obra del francés David Thiérrée, quien también trabajó para bandas como BEHEMOTH, CATUBODUA, CELESTIA, EXOCRINE, IHSAHN, MORTIIS, SATANIC WARMASTER, VLAD TEPES, entre otras.

Portada “Katedralen”

Tracklist:

  1. Dodsmarsjen
  2. Svartmalt
  3. Arv
  4. Evig Intens Smerte
  5. Det siste gode i meg
  6. Fodt til a herskeLysbaereren
  7. Lysbaereren
  8. De fortapte sjelers katedral

La masterizacion estuvo a cargo de Jack Control y la mezcla del disco fue hecha por Freddy Holm.

Como antesala de este disco el pasado 12 de enero se liberó un single del tema “Arv”, el cual estará formando parte del tracklist del nuevo disco. También se hizo un vídeo oficial de este tema. La portada este single también fue hecha por David Thiérrée.

Portada single “ARV”

Redes sociales: FACEBOOK INSTAGRAM SPOTIFY YOUTUBE

En el siguiente enlace de youtube podrán ver el vídeo del tema “Arv”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.