Miembros de SUICIDAL TENDENCIES, PENNYWISE y RANCID unen fuerzas en THE CREW: Lanzan el single ‘One Voice’

El colectivo de punk rock THE CREW ha lanzado “One Voice“, un conmovedor himno de punk rock sobre la unidad. THE CREW cuenta con los legendarios rockeros punk Fletcher Dragge y Byron McMackin de PENNYWISE, Mike Muir de SUICIDAL TENDENCIES y Tim Armstrong y Matt Freeman de RANCID.

One Voice” está disponible en todas las plataformas de transmisión a través de Epitaph Records. Stay Free Recordings lanzará la pista en un vinilo de siete pulgadas en beneficio de Musack, cuya misión es dar voz a los niños y adolescentes a través de la música al proporcionar instrumentos musicales y apoyo a los maestros. El vinilo contará con “Once Voice” de THE CREW en el lado A, mientras que el lado B contará con una canción original de algunos de los jóvenes rockeros de Musack; RIPPY AND THE SILLYETTES. RIPPY AND THE SILLYETTES son dos jóvenes de la reserva Navajo que escribieron “One in A Million” sobre su amigo que fue asesinado.

“Colaborar con Tim Armstrong, Mike Muir y Matt Freeman ha sido una experiencia increíble”, explica Dragge. “Obviamente, Byron Mcmackin y yo nos remontamos”.

Byron y yo tuvimos una demostración de ‘One Voice‘ durante un par de años, y pensé que sería genial traer a un par de viejos amigos a bordo para darle nueva vida. Ver a estos chicos establecer su propia marca personal ¡Los estilos de esta canción fueron increíbles! Creo que es seguro estar seguro, todos estamos jodidamente entusiasmados con el producto final, y poder donar las ganancias a Musack también se siente increíble. Encuéntralo, ponlo en marcha y ¡disfrutar!”.

La portada de la pista presenta arte original de Armstrong y la impresión se limitará a 500 copias vendidas en cinco combinaciones de colores únicas. Los pedidos anticipados están disponibles AQUÍ.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.