SATANIC PLANET feat. DAVE LOMBARDO: Lanzan el vídeo ‘Liturgy’

SATANIC PLANET ha lanzado el vídeo oficial de la canción “Liturgy“. La pista está tomada del álbum homónimo de la banda, que saldrá el 28 de mayo a través de Three One G Records.

SATANIC PLANET es la creación de Lucien Greaves (cofundador y portavoz de The Satanic Temple), Luke Henshaw (PLANET B, SONIDO DE LA FRONTERA), Dave Lombardo (SLAYER, MISFITS, MR. BUNGLE, SUICIDAL TENDENCIES, DEAD CROSS) y Justin Pearson (THE LOCUST, DEAD CROSS, SWING KIDS, DEAF CLUB). Con el nacimiento de SATANIC PLANET, el productor de hip-hop Henshaw y el provocador punk Pearson se unieron al cofundador y portavoz de The Satanic Temple, Lucien Greaves, el Satanista contemporáneo más prominente y franco del mundo. Greaves ha ganado atención internacional como defensor de la libertad religiosa y la voz de la Reforma Satánica, impartiendo conferencias en todo el país y aparecidas en medios de comunicación nacionales, incluidos MSNBC, NPR, Huffington Post Live, CNN, Harper’s Monthly, Newsweek, Fox News, Vice, Salon, Rolling Stone y muchos más. Mientras el trío trabajaba diligentemente, y casi terminaba con la música de su álbum debut, el éxito de la pandemia mundial, aparentemente paralizar las cosas. Sin embargo, con el inicio de esta nueva forma de vida, la banda recién formada estaba en una posición única para reclutar al legendario Lombardo, quien se encontró sin hacer giras por primera vez en años y de repente teniendo más tiempo para trabajar en el estudio de su casa en proyectos que le interesan. Con la incorporación de este icónico baterista, SATANIC PLANET estaba completo. En el camino, surgió una gama ecléctica de apariciones como invitados, incluidos Travis Ryan de CATTLE DECAPITATION, Nomi Abadi, Jung Sing de SILENT, Shiva Honey, Eric Livingston (también conocido como su apodo artístico First Church Of The Void) y Carrie Feller de HEXA. Esta colaboración abraza la vanguardia para crear sermones de ciencia ficción que van desde el fatalismo y lo industrial hasta lo exótico malvado.

Satanic Planet” fue grabado y producido por Henshaw y Lombardo. Fue mezclado y masterizado por Brent Asbury.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.