LORNA SHORE lanza vídeo para su nuevo sencillo ‘To The Hellfire’

LORNA SHORE ha lanzado el vídeo oficial de la canción “To The Hellfire“. La pista está tomada del próximo EP de la banda, “…And I Return To Nothingness“, que saldrá el 13 de agosto a través de Century Media Records.

To The Hellfire” es la primera pista que presenta la nueva voz de LORNA SHORE, el líder de A WAKE IN PROVIDENCE Will Ramos, un viejo amigo y veterano de la escena que dio a luz a la banda.

Para LORNA SHORE, el triunvirato de canciones en el corazón de “…And I Return To Nothingness” es nada menos que un exorcismo, y una zambullida en algo más oscuro.

“Finalmente emocionado de dar a conocer toda esta información a todos”, afirma el guitarrista de LORNA SHORE, Adam De Micco. “Ha sido un año y medio en silencio por nuestra parte y hoy es un día en el que no podemos estar callados sobre esto – para poder anunciar a nuestro nuevo vocalista Will Ramos, un nuevo EP, y finalmente volver a tocar muestra de nuevo”.

Will nos reemplazó en Europa y durante el año pasado decidimos hacer tres canciones para ver cómo encajaban. Lo que nos lleva a nuestro EP ‘…And I Return To Nothingness‘. El EP incluye tres canciones que sentimos resume e identifica a la banda de la manera que mejor nos parezca. Cada canción es única de la siguiente y muestra las características de quiénes somos como banda. Además, estaremos tocando programas que respalden el lanzamiento del EP.. Aquí está el próximo capítulo de LORNA SHORE“.

LORNA SHORE comenzó lo que iba a ser tanto una prueba de fuego como una vuelta de la victoria en la gira europea “Faces Of Death“, encabezada por los metaleros extremos polacos DECAPITATED. Se mantuvieron firmes y se ganaron a las multitudes solo para enfrentar el desafío de que la gira se cancelara y quedara a un continente de distancia mientras el mundo se cerraba en medio de la propagación de incendios forestales de COVID-19. En ese tiempo, se sembraron las semillas de “…And I Return To Nothingness“. Mientras el mundo se cerraba, el guitarrista Adam De Micco, el baterista Austin Archey, Ramos y el guitarrista Andrew O’Connor se sumergieron más profundamente en los instintos creativos que inicialmente hicieron de LORNA SHORE un elemento fijo en la escena del metal extremo. Adornado con obras de arte del destacado pintor polaco Mariusz Lewandowski, “… And I Return To Nothingness” reafirma el enfoque y la intensidad creativos de LORNA SHORE. Formando equipo una vez más con el productor Josh Schroeder en Random Awesome Studios en Midland, Michigan, la banda estaba lista para dar el siguiente paso. Las tres canciones del EP – “To The Hellfire”, “Of The Abyss” y la canción principal – son una prueba de que LORNA SHORE no solo continúa con su ardiente legado; lo están reavivando y espectacularmente incendiando su legado.

LORNA SHORE está formada por Andrew O’Connor (guitarras), Will Ramos (voz), Adam De Micco (guitarra) y Austin Archey (batería).

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.