ENSLAVED lanza vídeo en vivo para “Sacred Horse”

La versión en vivo de “Sacred Horse” está tomada de la próxima grabación de ENSLAVEDCinematic Tour 2020: The Rise of Ymir (Verftet Online Festival 2020)“. A pesar de estar encerrados en el espacio, ENSLAVED nos lleva en un recorrido a través del tiempo, con temas clásicos y favoritos de los fanáticos resucitados y revitalizados con una actuación en vivo formidable y lograda.

Esta interpretación de “Sacred Horse” está tomada de su próximo lanzamiento en vivo “Chronicles of the Northbound (Cinematic Tour 2020)“, que ve a ENSLAVED volar a través de una carrera que abarca un conjunto de favoritos votados por los fanáticos. Es una parte de su colección de cuatro nuevos álbumes en vivo / DVD “Cinematic Tour 2020” que se lanzarán el 25 de junio.

“‘Sacred Horse‘ es probablemente uno de nuestros momentos de mayor orgullo en nuestra carrera de tres décadas, y esa canción resume bastante bien de qué se trata ENSLAVED; energía”, comenta la banda. “Una canción muy agresiva, pero también dinámica y suave. Además, siempre es una experiencia deliciosa interpretarlo en el escenario y ver cómo nuestra audiencia lo absorbe y lo disfruta”.

“Incluso hemos visto gente llorando en la primera fila mientras tocaba esta canción y, por supuesto, contemplar a nuestros fans desatando tales emociones, ¡realmente eleva toda la experiencia a un nivel prácticamente divino! Obviamente, interpretarlo sin audiencia en un show en línea no fue una tarea fácil, pero los recuerdos de nuestros esfuerzos anteriores al tocarlo junto a nuestros fanáticos nos ayudaron. ¡Gracias por ver!”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.