LILIUMDUST 🇦🇷 lanzo su disco debut «Our Deepest Hollows», también un video oficial.

Por: Josias

La banda Argentina Liliumdust, estreno su disco debut denominado “Our Deepest Hollows”, lleno de metal sinfónico, con tintes góticos, progresivos y de power metal. Un disco del cual encontraremos grandiosos temas como “Inner Child” del cual tenemos un video oficial, que podrás verlo al final de la nota. Recuerda que el disco podrás escucharlo en todas las plataformas digitales.

Liliumdust es una banda de Metal Sinfónico con influencias futuristas y algunos toques de Gótico, Metal Progresivo y Power Metal. Este proyecto fue creado por Ariel Perchuk durante los tiempos de pandemia como una idea de generar una banda de Metal Sinfónico con elementos modernos relacionados con un universo distópico. Los elementos que conforman Liliumdust engloban arreglos orquestales cinematográficos, Power Metal Progresivo y detalles electrónicos en combinación con una voz de soprano a veces dramática y potente y a veces dulce, y letras que hablan de problemas existenciales del ser humano moderno.

Tracklist.

  1. Getting into the Black Hole
  2. Phoenix
  3. Survivor
  4. Remember Me
  5. Dusk
  6. Inner Child
  7. Sway
  8. Living Memories
  9. Compliant Masks
  10. A Morn Overhauled

Miembros de la banda:

Voz – Melitza Torres
Teclados & Programación – Ariel Perchuk
Guitarras – Fernando Pizarro
Bajo – Alejandro Zapico
Batería – Luca Benitez

A continuación podrás ver el video oficial para el tema “Inner Child” :

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.