KATATONIA estrena el videoclip de «Opaline»; el álbum «Sky Void Of Stars» ya está a la venta

Ha llegado el día de sumergirse en los más bellos reinos de la melancolía, ya que los grandes señores suecos de la penumbra, KATATONIA, han desvelado finalmente su debut en Napalm Records y su nuevo álbum de estudio, «Sky Void Of Stars«.

Con un cautivador vídeo musical para la hipnotizante «Opaline«, la entidad en torno a los miembros fundadores Jonas Renkse y Anders Nyström no sólo enfatiza el lanzamiento, sino que también se burla de su gira Twilight Burials EU & UK con Sólstafir y SOM – que comienza hoy en Tampere, Finlandia. El vídeo muestra impresiones de la última gira de la banda por EE.UU. y prepara a los fans para una experiencia en directo única para recordar. «Opaline» adopta el estilo intenso y transgresor de KATATONIA, marcando de forma significativa la escena al tiempo que se mantiene fiel a sus propios valores musicales.

Daniel Moilanen sobre «Opaline«:

«‘Opaline‘. Un himno sombrío pero atronador para nuestro cielo vacío. Una mirada tenue sobre un tiempo deliberadamente fugaz como el ave migratoria. Un single final y una muestra del futuro…».

KATATONIA sobre el nuevo álbum:

«Nuestro 12º álbum, ‘Sky Void Of Stars‘ es un viaje dinámico a través de la vibrante oscuridad. Nacido del anhelo de lo que se perdió y no se encontró, las mismas periferias de lo inalcanzable, pero compuesto y condensado en forma humana y presentado como sonidos y palabras fieles al signo de KATATONIA. Aquí no hay estrellas, sólo lluvia violenta».

Pídalo aquí.

«Sky Void Of Stars» tracklisting:

«Austerity»
«Colossal Shade»
«Opaline»
«Birds»
«Drab Moon»
«Author»
«Impermanence» (feat. Joel Ekelöf)
«Sclera»
«Atrium»
«No Beacon To Illuminate Our Fall»
«Absconder» (Bonus Track)

También pueden disfrutar Album Review realizado para el disco «Sky Void of Stars«.

Alineación:
Jonas Renske – voz
Anders Nyström – Guitarras
Roger Öjersson – Guitarras
Niklas Sandin – Bajo
Daniel Moilanen – Batería

(Foto – Mathias Blom)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.