INSOMNIUM – Estrena el single y vídeo, “The Conjurer”

Los maestros finlandeses del Death Metal melódico INSOMNIUM están muy contentos de presentar su nuevo single “The Conjurer” el cual viene acompañado de un nuevo vídeo que puedes ver a continuación.

Una vez más el vídeo lo ha creado el renombrado director, Vesa Ranta. Para escuchar el single en plataformas digitales haz click aquí

La banda comenta:


“No hemos estado inactivos durante la pandemia. The Conjurer es un cuento trágico de celos y amor ardiente que abre un nuevo capítulo para Insomnium. Es una composición monumental creada por Markus Vanhala que llega a su punto álgido en el momento del solo. El invernal vídeo musical se grabó en los paisajes de ensueño del norte de Finlandia con el director Vesa Ranta y su equipo. Pronto habrán novedades...”  Niilo Sevänen 

Tras colarse en la pole de las listas de ventas finlandesas y llegar al top 10 en las listas alemanas con su último y aclamado álbum de estudio, ‘Heart Like a Grave’ (2019) (que también obtuvo el puesto #25 en nuestros mejores discos de 2019),  INSOMNIUM vuelve una vez más a ofrecer música de calidad para los fans del género. Así pues se da por concluido el gélido invierno norteño para dar paso a una suave primavera que viene cargada de novedades de la banda. 

Debido a la situación sanitaria actual, el guitarrista Ville Friman no pudo participar en el rodaje del vídeo. La banda ha realizado una camiseta con diseño exclusivo para este nuevo single, puedes hacerte con la tuya aquí.

INSOMNIUM son:
Markus Hirvonen – batería
Ville Friman – guitarrista
NiiloSevänen – cantante y bajista
Markus Vanhala –  guitarrista
Jani Liimatainen – guitarrista y voces

INSOMNIUM online:
Website http://www.insomnium.net/
Facebook https://www.facebook.com/insomniumofficial
Twitter https://twitter.com/insomniumband
Instagram https://www.instagram.com/insomniumofficial/?hl=en

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.