INDUCTION revela nuevo sencillo/vídeo “Sacrifice”

Después de anunciar recientemente su firma con Atomic Fire Records, el quinteto de power metal progresivo INDUCTION presenta un himno absoluto y el primer hito en la fila de varios sencillos que esperan ser desatados este año con “Sacrifice“.

Mezclado y masterizado por el renombrado Jacob Hansen, “Sacrifice” te lleva directamente a un mundo refrescante de voces altísimas, guitarras melódicas, riffs pesados ​​y un estribillo increíblemente pegadizo que no dejará tu cerebro en el corto plazo. Con esta mezcla de giros progresivos virtuosos y elementos sinfónicos, INDUCTION está estableciendo el nuevo status quo del género y, tras la reforma de la banda, esta canción es la primera que pone a prueba a los oyentes y establece expectativas extremadamente altas para lo que está por venir. venir.

El debut homónimo de la banda, firmado por el guitarrista Tim Kanoa Hansen, está disponible a través de la tienda web de Atomic Fire Records.

Fundada originalmente en 2014, la banda dejó su primera marca con el primer sencillo, “The Outwitted Consecration” (2016) antes de ingresar oficialmente al mundo del metal con su álbum debut homónimo en 2019. Su recepción enormemente positiva allanó el camino para realizar giras por toda Europa. junto a los power metaleros brasileños Armored Dawn en noviembre del mismo año. Fue un comienzo de carrera notable para el quinteto que, lamentablemente, se detuvo por la pandemia que aún continúa, lo que finalmente llevó a un descanso (al menos en el frente en vivo) que fue para trabajar en su segundo álbum y renovar su poder. Atomic Fire Records se complace en dar la bienvenida a INDUCTION y su nueva formación: el vocalista Craig Cairns (ex-Midnight Prophecy), los guitarristas Tim Kanoa Hansen y Marcos Rodriguez (ex-Rage), el bajista Dominik Gusch y el baterista Kian Kiesling.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.