IGNEA firma un acuerdo mundial con Napalm Records
Napalm Records se complace en dar la bienvenida a la destacada IGNEA de cinco piezas de metal melódico moderno ucraniano a su creciente lista. El equipo acaba de firmar un contrato discográfico mundial con el principal sello de rock y metal y mezcla riffs pesados y narraciones con elementos sinfónicos, electrónicos y folk, creando una poderosa experiencia similar a una banda sonora. Manteniéndose fiel a la esencia melódica de su música, IGNEA también incluye toques de brutalidad incorporando ocasionalmente voces extremas, breakdowns y blast beats.
En 2013, IGNEA comenzó con su EP debut «Sputnik«. Las cosas comenzaron a acelerarse después del lanzamiento del sencillo increíblemente poderoso y popular «Alga«, la primera canción original de una banda ucraniana grabada con una orquesta sinfónica completa, que reúne más de seis millones de visitas en YouTube, IGNEA se está preparando para grandes cosas por venir pronto y dará a conocer nueva música a finales de este año. Además, la unidad está trabajando en su tercer récord y debut con Napalm Records para 2022, ¡más se anunciarán pronto!.
El segundo larga duración de IGNEA, «The Realms of Fire and Death«, fue lanzado en 2020. Sus premios nacionales, The Best Ukrainian Metal Act, lo eligieron como álbum de metal del año, e IGNEA también fue nombrada la mejor banda de metal de Ucrania de 2020.
IGNEA se está preparando actualmente para grandes cosas que vendrán pronto y revelará nueva música a finales de este año. Además, la unidad está trabajando en su tercer récord y debut con Napalm Records para 2022, ¡más se anunciarán pronto!.
La vocalista de IGNEA, Helle Bogdanova, afirma:
«Realmente creo que nuestra cooperación con Napalm Records estará bajo el estandarte de la sinergia que sacará lo mejor de IGNEA y también hará que nuestro sello se sienta orgulloso de tenernos en la lista. IGNEA significa «quemar», y mezclar fuego con napalm no puede ser más que una explosión. Entonces, «encienda una cerilla, ¡hagamos que brille!». La pista está extraída del álbum debut de la banda, ‘The Sign of Faith‘ (2017), en el que IGNEA combina paisajes sonoros pesados con voces limpias y extremas, agregando auténticas melodías del Medio Oriente empalmadas con una esencia melódica, para crear una experiencia auditiva impresionante».