HEART ATTACK lanza nuevo vídeo “The Messenger”

Los metaleros franceses HEART ATTACK han lanzado un nuevo single y un vídeo con “The Messenger“.

En “The Messenger” la banda explora la oscuridad oculta en todo ser humano que se revela en momentos de adversidad para crear el caos. Con la misma intención de simbolizar el mensaje, el vídeo musical se desarrolla en medio de hormigón en bruto en un estadio abandonado, un monolito cúbico en el desolado paisaje de Vitrolles y las cuevas francesas de Saint Césaire. Las cuevas nacieron hace 6 millones de años en las profundidades de la tierra en un reino inigualable del imaginario donde la belleza de la auténtica naturaleza se encontró con las aguas tumultuosas durante siglos. Mientras que en el fondo se mezclan imágenes de los paisajes de Chornobyl que refuerzan fuertemente la nota predominante.

Kevin Geyer, vocalista y guitarrista del grupo HEART ATTACK, comenta el nuevo vídeo del single:

“‘The Messenger‘ es una canción muy especial del álbum, con influencias más oscuras y melódicas y con un tempo más pesado. Queríamos un sonido más cercano a las letras y que simbolizara la oscuridad del ser humano”.

La canción se extrae del próximo álbum “Negative Sun“, que saldrá a la venta el 10 de junio a través de Atomic Fire Records. Prepáralo aquí.

HEART ATTACK es:
Kevin Geyer – Guitarra rítmica, voz principal
Christophe Icard – Batería
Chris Cesari – Guitarra Principal, Teclados
William Ribeiro – Bajo, voz principal

(Foto – Acqualeni Manuel)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.