ABSINTHE GREEN lanza el vídeo “Give The Devil His Due” con SNOWY SHAW

ABSINTHE GREEN, creación de la compositora, productora y multiinstrumentista Eirini ‘Absinthe Green’, ha lanzado un nuevo vídeo para la canción “Give The Devil His Due“, con la participación de Snowy Shaw (Memento Mori, King Diamond, Illwill, Dream Evil, Mad Architect), extraído del álbum debut “Of Love And Pain“, que saldrá a la venta en otoño de 2022.

Of Love And Pain” es una amalgama de las influencias musicales y experiencias personales de Absinthe. Producido por el renombrado productor Hiili Hilesmaa (HIM, The 69 Eyes, Amorphis, Moonspell, Sentenced), combina elementos pop con guitarras agresivas, ritmos de batería sólidos y groovy y una variedad de voces que tienen la capacidad de reunir a diversas audiencias.

Hiilesmaa comenta:

“La verdadera personalidad del rock ‘n’ roll, ABSINTHE GREEN, ha escrito un elegante álbum de debut que combina el sonido clásico y atemporal del rock con una expresión energética cruda. Qué gran apertura para una carrera en solitario”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.