FIREWIND actúa con el nuevo cantante HERBIE LANGHANS por primera vez; Vídeo en el Festival UrRock de Suiza

El siguiente clip fue filmado en el Festival UrRock en Sarnen, Suiza, el 12 de noviembre de 2021. Este fue el primer show de FIREWIND en dos años, así como el primer show con el nuevo voz líder Herbie Langhans.

Imágenes de vídeo de Dani Gonzalez, Jimmy Tott y Stephanie Roux. Edición de vídeo por Gus G.

New Found Power“, el título del nuevo single y vídeo musical de FIREWIND, describe perfectamente el espíritu actual de los maestros griegos del power metal.

La última encarnación de la banda, desde 2019, por supuesto dirigida por el ex axeman de Ozzy Osbourne, Gus G., está encabezada por el cantante Herbie Langhans (Avantasia), un potente vocalista por excelencia. La incorporación de Langhans a las filas del grupo le dio un nuevo tipo de energía a FIREWIND y después del lanzamiento del último álbum (homónimo) de la banda en mayo de 2020, ahora el nuevo single, “New Found Power“, continúa el legado de FIREWIND con un pista de power metal pesado y edificante de la más alta calidad.

New Found Power” también es parte de la compilación del sello AFM Records, “25 Years Metal Addiction“, que incluye 30 pistas raras o inéditas y viene como 2CD digipak (ya disponible).

“Recientemente nos reunimos en nuestra sala de ensayo en Salónica, Grecia, para filmar lo que tanto extrañamos: tocar juntos. Es por eso que el vídeo musical ‘New Found Power‘ viene sin efectos sofisticados ni nada: solo los cuatro tocamos esto nueva canción genial y abrazarla “, comenta Gus G. “Realmente esperamos ver a todos nuestros fanáticos en la próxima gira del 20 aniversario. Ha pasado demasiado tiempo y estamos ansiosos por celebrar los 20 años de FIREWIND con un viaje salvaje a través de nuestra historia”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.