EPICA celebrará 20 Aniversario como banda con el relanzamiento de los primeros tres álbumes, el lanzamiento de The Epica Universe y el show aniversario

Para el vigésimo aniversario de la banda en 2022, los titanes del metal sinfónico, EPICA, han preparado una celebración masiva de enero a diciembre, con muchas sorpresas, nuevos proyectos y, por supuesto, música nueva que se revelará a lo largo del año.

Después de relanzar recientemente sus primeros tres álbumes, el ahora clásico “The Phantom Agony“, “Consign To Oblivion” y “The Score 2.0“, a través de Nuclear Blast, con un extenso relanzamiento físico en CD, vinilo, así como auriculares y cajas estrictamente limitadas más tarde este año.

EPICA comenzó el año con el lanzamiento de nada menos que, bueno, su propio universo:

“Realmente sentimos que hay un universo dentro de la banda, un mundo propio, y queremos invitar a nuestra sangre a ser ciudadanos: epicanos, si lo desean. voluntad”, explica la banda. “Piense en ello como una secuela de clubes de fans anteriores de EPICA como ‘The Phantom Agony‘ y ‘The French Crusade‘, pero actualizado para la era moderna; es más una comunidad de fans que un club. EPICA Universe brindará a los epicanos una perspectiva de nuestras vidas, tanto personales como profesionales, a través de fotos exclusivas detrás de escena, podcasts, encuestas, vlogs, hangouts en vivo y mucho más. ¡Incluso hay un nivel (súper limitado) que incluye videollamadas individuales con un miembro de la banda cada mes!”.

Únete al EPICA Universo aquí. Echa un primer vistazo a lo que te espera a través de este tráiler, presentado por toda la banda:

¿Y qué sería de un 20 aniversario sin una celebración en directo ya todo color? El espectáculo de aniversario masivo se lleva a cabo en el mismo lugar donde EPICA tocó su primer espectáculo en ese momento, apoyando a Anathema: the 013 en Tilburg, Países Bajos. Las entradas se mueven rápido, así que consigue las tuyas aquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.