ENTREVISTA | ELISA C. MARTIN 🇪🇸 Dark Moor, Hamka, Dreamaker, Fairyland

Por Michael Prado

Es un honor y una alegría muy grande para su servidor traer por vez primera para The Dark Melody una entrevista a una personalidad destacada de la música que tanto amamos, y en el caso particular siendo una mujer a quien admiro demasiado y que ha sido copartícipe de varios de mis discos favoritos en la rama del Power Metal, siendo este el caso de la Guerrera del Metal, Elisa C. Martín. Para los que no la conozcan (muy posiblemente gente que no sea asidua al Power Metal), Elisa es una destacada cantante española que ha brindado su voz para incontable cantidad de proyectos, siendo mayormente recordada por su labor en los 3 primeros discos de la popular agrupación madrileña Dark Moor: “Shadowland” (1999), “The Hall Of The Olden Dreams” (2000) y “The Gates Of Oblivion” (2002).

Elisa nos abrió la oportunidad de conversar con ella durante un buen rato acerca de sus planes a futuro (donde tenemos entre otras cosas, su debut solista que está cada vez más próximo a salir a la venta y la grata noticia de que se alista un nuevo disco con los franceses Hamka), lo que ha sido su trayectoria y algunas otras facetas de su vida.

Chequea la entrevista a continuación, desde nuestro canal de YouTube.

Michael Prado

De Costa Rica para el mundo. Fan de la música DE VERDAD, hecha con sentimiento y verdadero amor al arte, sin importar el género, aunque debo admitir que doy amplia preferencia a lo que ha sido creado en Metal, Rock, música Celta, Clásica, soundtracks de Videojuegos, Electrónica y demás. Un abrazo y bendiciones para tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.