Dark Dossier : DEATH MORTOR 🇻🇪 Death Metal

Por: Josias

Banda originaria de Valencia, Venezuela a principios de los años 90′ donde los hermanos Antonio Belisario ( guitarra ) y Luis Belisario ( batería ) inician con la formación logrando las primeras presentaciones en vivo en el año 1993 hasta llegar al año 1995 donde sacaron su primera producción en formato casette ” Una Ilusión” continuando con presentaciones los años siguientes y reclutando en el camino a Isaac Camacho en el año 2000 siendo el vocalista principal durante 20 años.

DEATH MORTOR en el año 2005 presentaron su segunda producción de estudio llamado ” Ensayo Nuclear ” y para el 2007 hacen un lanzamiento de un demo copilatorio llamado ” Tour Apocalipsis 2007″ junto artistas invitados, iniciando una gira por las principales ciudades de Venezuela terminando en la Ciudad de Bogotá- Colombia logrando abrir una puerta que permitiera diversas presentaciones en distintos lugares de Colombia los años continuos, grabando en ese tiempo su tercera producción de estudio “Suelo de Morir “.

DEATH MORTOR entre 2014 y 2015 graban su último larga duración el aclamado disco ” América Violenta “ el cual se posicionará entre los mejores álbumes del metal en Venezuela.

DEATH MORTOR en el año 2018 sufre una ruptura en su alineación debido a metas personales de sus diferentes integrantes los cuales migraron fuera del país, dejando solo Antonio Belisario como integrante único y original de la banda, en los años siguientes logra reunir una nueva formación, logrando conformar una nueva alineación sólida con un nuevo sonido y nuevas ideas.

DEATH MORTOR es una banda con una gran trayectoria musical en Venezuela, 29 años consecutivos trayéndonos lo mejor del Death Metal. Actualmente está conformada por Carlos Sar ( guitarra) Adolfo Tapias ( batería ) Isaac Camscho( voz ) Antonio Belisario ( guitarra) y Elío Díaz ( bajo) los cuales se encuentran en estos momentos en pre- producción de su nuevo trabajo de estudio el cual saldrá para este año 2022.

Seguimos trabajando para colocar cada nota extrema en el lugar adecuado. Y pronto llevarles lo mejor de nuestra música en lo que será nuestro nueva producción discográfica!

Death Mortor

Podras escuchar el ultimo album denominado “America Violenta” a continuacion:

REDES SOCIALES: FACEBOOK | YOUTUBE 

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.