Dark Dossier : BRAVELORD 🇨🇱 Power Metal

Por: Oz Ga

El Power Metal  está destacando a nivel internacional y en esta ocasión lo hace con el proyecto de Rodrigo Bravo  proveniente de la extinta banda TAMERLÁN, dándole vida a este proyecto en el año 2021.

El músico se encuentra preparando su álbum debut sin fecha de salida por el momento, pero que sin embargo ya ha dado un par de adelantos en formato Single, destacando un Power Metal enérgico y melódico, influenciado por la época de los 90’s.

Su obra será de tipo conceptual vista de una forma fantasiosa, pero apegada a la realidad, donde relata la historia de Bravelord quien es el guardián del fin del mundo, quien defiende lo defiende de las fuerzas del mal, así mismo manda un mensaje para que entre todos y unidos defendamos nuestro planeta. Dicho álbum tendrá varias colaboraciones, entre las que encontraremos a Jaime Salva (RISING ANGEL, etc.), Nico Borie (PARASYCHE), Rodrigo Neira (UMVRAL), Benjamin Cisterna (FENIX, etc.) Nicolás Arce (MAZE, etc.)

Este pasado 29 de Agosto editó un tercer Single que es un cover de los afamados HELLOWEENEagle Fly free“, donde contó con múltiples colaboraciones, en la parte instrumental tenemos a el guitarrista Gabriel Hidalgo (SIX MAGICS , etc. ), el tecladista Pascal Coulon (STEEL RAGE) y el bajista Mauricio Nader (SIX MAGICS, etc. ), además de los músicos estables de Bravelord: Benjamín Cisterna en batería, Rodrigo “Pudú” Neira en teclado y Nicolás Arce en guitarra y bajo.

En el apartado vocal Ives Gullé (HÚSAR), Paulo Domic (WITCHBLADE , etc. ), Felipe del Valle (DRAKE) y Jaime Salva (RISING ANGEL)


Integrantes

Rodrigo Bravo ( voz )
Nicolás Arce ( guitarra y bajo )
Rodrigo “Pudú” Neira ( teclados )
Benjamín Cisterna ( batería )

REDES SOCIALES: FACEBOOK | YOUTUBE | INSTAGRAM

Oz Ga

Amante del Metal en sus Múltiples Variantes, empezando a escuchar Metal desde la Gestación, y que considera el Metal parte Esencial de la Vida.

1 comentario en «Dark Dossier : BRAVELORD 🇨🇱 Power Metal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.