CRYPTOSIS revela detalles de su nuevo álbum “Bionic Swarm” y estrena single

Hoy, el trío de metal holandés CRYPTOSIS está muy orgulloso de presentar el vídeo oficial de su nuevo single, “Transcendence”,el cual ha sido producido por Aimed & Framed. Pueden ver el video aquí:

CRYPTOSIS ha hecho el siguiente comentario sobre las letras de esta canción: 

En 2149 es posible comprar pensamientos digitales, conocimiento y talentos de una persona que ha fallecido. El término “inversión propia” está ahora envuelto en una perspectiva completamente diferente. La gente puede ahora acceder a tener una mente más inteligente y creativa más allá de sus sueños más salvajes. Pero esto tiene su precio, ya que la nueva tecnología es tan adictiva que la sociedad no puede vivir sin ella. La humanidad se ha convertido en la anfitriona…de un parásito.”

CRYPTOSIS estará estrenando su álbum de debut ‘Bionic Swarm’ el 26 de marzo. La preventa ya está disponible AQUÍ.

“Bionic Swarm” track-listing:

  1. Overture 2149
  2. Decypher
  3. Death Technology
  4. Prospect of Immortality
  5. Transcendence
  6. Perpetual Motion
  7. Conjuring the Egoist
  8. Game of Souls
  9. Mindscape
  10. Flux Divergence

Renacidos como exploradores visionarios del futuro del cosmos del metal extremo, Cryptosis es lo que sucede cuando al metal se le permite evolucionar, expandirse y respirar una bocanada de aire fresco. Un puñetazo en la mesa para la escena del metal que se auto garantiza estar en la lista de mejores álbumes de este 2021. Como nueva banda de Century Media Records, este primer capítulo de Cryptosis está apunto de explotar.

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.