BRAINSTORM lanza el single “Turn Of The Light” feat. SEEB de ORDEN OGAN

Más de 30 años de historia en el metal y aún así, BRAINSTORM cautiva visiblemente un enorme entusiasmo y alegría musical al tiempo que obtiene una experiencia casi infinita en su oficio. El nuevo single del álbum “Wall Of Skulls” – “Turn Of The Light” con Seeb de Orden Ogan se transmite a continuación.

“Para mí, ‘Wall Of Skulls‘ es el mejor álbum de lluvia de ideas hasta ahora. 10 + 1 hits y un Andy B. Franck en plena forma. También hicimos un esfuerzo adicional con la producción, la mezcla y el master, que se puede escuchar claramente en el disco”. – Seeb

Pre-ordena el álbum AQUÍ.

Un desarrollo, casualmente, que de alguna manera incluso se ha beneficiado de la crisis para el sector cultural durante 2020, que estuvo marcado por innumerables incertidumbres y bloqueos públicos.

“Puede sonar paradójico, pero las cancelaciones de giras relacionadas con Covid y las fechas de gira pospuestas me dieron tiempo durante la producción de ‘Wall Of Skulls‘ para dejar las cosas en suspenso con las que no estaba cien por ciento feliz y comenzar de nuevo. En mayo de 2020 comencé a sentir que corría en círculos artísticamente, así que eliminé muchos cortes vocales y comencé de nuevo seis semanas después. En lo que a mí respecta, era importante no apresurar estas canciones, sino sacar el máximo partido de nuestro poder creativo”, dice Andy B. Franck.

Y eso es exactamente lo que hacen estas diez pistas (más la introducción):

Wall Of Skulls” ve a BRAINSTORM hacer todo lo posible, los guitarristas Torsten Ihlenfeld y Milan Loncaric uniendo un fuerte riff de guitarra tras otro, dando rienda suelta a la sección rítmica formada por el bajista Antonio Ieva y el baterista Dieter Bernert y permitiéndoles establecer el ritmo para algunas melodías increíbles y partes de coros de himnos. El abridor “Where Ravens Fly” con su estilo sin adornos muestra que BRAINSTORM en 2021 es aún más sencillo y directo que antes.

“Siento que esta vez realmente nos hemos deshecho de todo lastre innecesario y no nos hemos dejado distraer, ni siquiera por detalles supuestamente insignificantes”, dice entusiasmado Franck, cuya poderosa voz se eleva, como de costumbre, casi majestuosamente por encima de todo lo demás.

Wall Of Skulls” está programado para su lanzamiento el 17 de septiembre a través de AFM Records con otra portada cortesía del artista húngaro Gyula Havancsak (Accept, Stratovarius) con un diseño asombroso que es el compañero perfecto para uno de los álbumes de BRAINSTORM más fuertes hasta la fecha. Andy B. Franck se complace en confirmar esta impresión positiva: “¡Nunca me había sentido más cómodo en mi papel con BRAINSTORM!”.

Wall Of Skulls” estará disponible como CD, Digibook-CD (incluido Live BluRay), Ltd. Vinyl (diferentes colores), Ltd. Boxset (contiene: pañuelo en la cabeza, pegatina, parche, autógrafo, digibook + live bluray) y Digital.

Tracklisting:

“Chamber Thirteen”
“Where Ravens Fly”
“Solitude”
“Escape The Silence” (feat. Peavy Wagner)
“Turn Off The Light” (feat. Seeb Levermann)
“Glory Disappears”
“My Dystopia”
“End Of My Innocence”
“Stigmatized (Shadows Fall)”
“Holding On”
“I, The Deceiver”

Con el próximo No Walls, Just Skulls Tour, BRAINSTORM presentará ampliamente las nuevas canciones y, con suerte, marcará el final de la pandemia. Las primeras fechas confirmadas son las que se enumeran.

Septiembre
22 – Regensburg, Germany
23 – Augsburg , Germany
24 – Budapest, Hungary
25 – Bratislava, Slovakia
26 – Praha, Czech Republic
28 – Hamburg, Germany
29 – Berlin, Germany
30 – Cologne, Germany

Octubre
1 – Essen, Germany
2 – Übach Palenberg, Germany
3 – London, England
4 – Osnabrück, Germany
5 – Siegburg, Germany
6 – Trier, Germany
7 – Pratteln, Switzerland
9 – Weiher, Germany
10 – Stuttgart, Germany

Noviembre
3 – Lisbon, Portugal
4 – Sevilla, Spain
5 – Valladolid, Spain
6 – Donosti, Spain
7 – Oviedo, Spain

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.